00

FAQs

-
Selecciona la categoría de tu pregunta

Boletos

Accesos

Edades

Horarios

Seguridad

Servicios

Perfiles

Boletos

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La Preventa Banamex y Superventa Santander son los días 25, 26, 27 y 28 de febrero y la venta general al público será a partir del 29 de febrero.


¿Cuál es la dirección del Autódromo?

Viaducto Río Piedad y Rio Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, Ciudad de México C.P. 08400.


¿Habrá preventa?

Sí, con tarjetas de crédito tarjetas Banamex y Santander, a 6 meses sin intereses. Los boletos también se pueden adquirir con tarjetas de crédito Banamex y Santander, sin el beneficio de los meses sin intereses.


¿Podré comprar boletos por día?

No, los boletos sólo se venden en abono de 3 días.


¿Cuánto cuestan los boletos?

Las secciones y precios de los boletos de cada una, están completamente detalladas en http://www.mexicogp.mx/boletos-generales  www.ticketmaster.com.mx


¿Van a regalar boletos a través de redes sociales?

Si, habrán algunas dinámicas para regalarlos por estas vías.


¿Cómo compro mis boletos?

La forma segura de comprar tus boletos para el evento es a través de Ticketmaster México y su red de servicio:

  • Compra por teléfono al +52 (55) 53-25-90-00 (Ciudad de México)
  • Compra en centros autorizados. Ver centro autorizado más cercano en http://www.ticketmaster.com.mmx/centros
  • Compra en línea a través de www.ticketmaster.com.mx
  • En la taquilla del Palacio de los Deportes puerta 7 con horario de 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo.

¿Qué pasa si me roban, destruyen o pierdo mi boleto?

Una vez que sean entregados los boletos, la responsabilidad de su cuidado recae en el poseedor de los boletos. Ticketmaster no realiza reposición de tus boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados. Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento te recomendamos lo siguiente:

  • Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.
  • Usa TicketFast para poder tener tus boletos en línea e imprimirlos cuando quieras. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de boleto.

En caso de ser cancelado el evento los servicios ya entregados por parte de Ticketmaster (cargo por servicio y cargo por envío) no serán reembolsados.


Si el evento se cancela, ¿cuándo serán los reembolsos?

En caso de así suceder, los reembolsos se realizan 48 horas después de que se cancele el evento y serán reembolsados en el lugar dónde fueron adquiridos.


¿Con qué tarjetas de crédito / débito se puede pagar?

Centros Ticketmaster: puedes pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard y tarjetas de débito participantes, emitidas en México. Centro Telefónico Ticketmaster e Internet: tu pago lo podrás realizar con cualquier tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de débito participantes embozadas (con los números realzados). Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero únicamente son aceptadas en Internet seleccionando como método de entrega Will Call Internacional. Pagando únicamente con tarjetas de crédito Banamex y Santander podrás diferir tus pagos a meses sin intereses. La forma de pago en las taquillas de los Inmuebles depende de cada inmueble, por lo general es únicamente en efectivo. NOTA: No podrás utilizar tarjeta mini o tarjetas virtuales. Para que se pueda realizar el cargo a cualquier tarjeta de débito o crédito es necesario ser titular de la tarjeta y presentar una identificación oficial como: IFE, cedula profesional o pasaporte.


¿Habrá meses sin intereses?

Si, adquiere tus boletos a 6 meses sin intereses pagando con tarjetas Banamex y Santander participantes.


¿Qué experiencia obtendrá la gente al comprar su boleto para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016(R)?

Todos los aficionados que cuenten con un boleto tendrán una experiencia única, tal y como lo presenciaron en 2015, habrá diferentes actividades como el Fan Zone, con simuladores, el F1 Village, escenarios con variedad de música y una oferta gastronómica que va desde restaurantes gourmet hasta comida rápida, bares y otras sorpresas que iremos revelando a lo largo del año.


¿Qué incluye mi boleto?

Tu boleto es la entrada al evento. Solamente con el boleto completo podrás acceder al Autódromo Hnos. Rodríguez y ubicarte en el lugar correspondiente. Los boletos cuentan con medidas de seguridad que hacen posible detectar los originales de las falsificaciones. No corres riesgos y adquiere tus boletos únicamente a través de toda la red de Ticketmaster (por teléfono, compra en línea o en centros autorizados). NOTA: Todas las localidades son numeradas una vez que se adquieran los boletos no hay cambios ni devoluciones, y los 3 días debe permanecer en la ubicación que indica su boleto.


¿Puedo comprar boletos en línea?

Sí, a través de www.ticketmaster.com.mx


¿Desde qué edad pagan boleto?

A partir de 4 años de edad pagan boleto. Los menores de 4 años pueden ingresar al evento sin boleto pero deben de permanecer en las piernas de las personas con las que asistan. Para poder darle el ingreso al menor tiene que asistir acompañado de un adulto y éste debe de tener su boleto pagado.


¿Hay boletos para discapacitados?

Sí, contamos con boletos para discapacitados, los podrás adquirir en la taquilla del palacio de los Deportes o por teléfono al +52 (55) 53-25-90-00.


¿Puedo comprar mis boletos desde el extranjero?

Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero únicamente son aceptadas en Internet seleccionando como método de entrega Will Call Internacional.


¿Habra Will Call?

Sí, se puede recoger en los centros TM: Consulta en http://www.ticketmaster.com.mx/centros el centro más cercano. Se recomienda hacerlo con anticipación. Para esta modalidad los boletos se entregarán a partir de Mayo. Para recoger los boletos necesitas: el número de referencia que te envía Ticketmaster, la tarjeta con la que realizaste la compra y una identificación oficial (IFE, cédula profesional o pasaporte), en caso de que el titular de la tarjeta no pueda recoger los boletos se deben de comunicar a Ticketmaster para dar de alta a la persona que los recogerá y ésta debe de acudir con la tarjeta con la que se realizó el pago y con su identificación oficial). Para mayor información consulta directamente: http://www.ticketmaster.com.mx/contactanos/


¿Hay un límite de boletos que pueda comprar por persona?

Sí, es de 10 boletos máximo por persona.


¿Se podrán comprar boletos en taquillas del Autódromo?

Los boletos se pueden adquirir con anticipación en la taquilla de la puerta 7 del Palacio de los Deportes o el día del evento en las taquillas del Autódromo Hnos. Rodríguez, en caso de contar con localidades disponibles.


¿Cómo puedo comprar una suite?

Para mayor información sobre ventas, escríbenos vía:


¿Cuáles son los teléfonos de Ticketmaster para adquirir los boletos?

Los teléfonos son: en el DF +52 (55) 53-25-90-00, en Monterrey 01 (81) 83-69-90-00, y en Guadalajara 01 (33) 38-18-38-00 con un horario de 10 a 19:00 hrs.


¿Cuál es el número de atención a clientes de Ticketmaster y sus horarios?

Te recomendamos contactarnos a través de Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx/contactanos/ El número es +52 (55) 53-25-90-00 opción 2 de grabadora. El horario es: de Lunes a Viernes de 8 a 22: 00 hrs, Sábado de 9 a 21:00 hrs y Domingo de 10 a 19:00 hrs.


¿En dónde estarán ubicadas las taquillas del Autódromo?

  • Taquilla en puerta 1 Palacio de los Deportes dará servicio a zona café y gris del foro sol.
  • Taquilla en Puerta 6 ubicada al frente de la sala de armas dará servicio a la zona verde.
  • Taquilla en Puerta 9 ubicada a un costado de la estación del metro Puebla, Puerta 12 sobre Av. canal de Churubusco y Puerta 13 ubicada en Av. canal de Churubusco casi esquina con Añil darán servicio a la zona azul.
  • Taquilla en Puerta 14 ubicadas en la Av. Añil dará servicio a la zona amarilla.

¿Hay venta a grupos?

Sí, llamar al +52 (55) 21-22-15-05 o escribir a ventasvip@cie.com.mx para más información.


¿Cómo puedo comprar una suite?

Sí, llamar al +52 (55) 21-22-15-05 o escribir a ventasvip@cie.com.mx para más información.


¿Puedo vender un boleto en las puertas del inmueble?

Ofrecer o comprar  un boleto que te sobre o que te falte es considerado reventa y la sanción es arresto inconmutable.