00

FAQs

-
Selecciona la categoría de tu pregunta

Boletos

Accesos

Edades

Horarios

Seguridad

Servicios

Perfiles

Seguridad

¿Habrá seguridad y servicios médicos?

Por supuesto. Para asegurar un ambiente seguro para todos, seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento.

En caso de una emergencia, por favor contacta al personal de seguridad del evento (Lobos) y notifica la misma a éste.

Todas las emergencias se canalizan al centro de mando del evento ubicado en la zona verde.

Mantén la calma y sigue las instrucciones del personal de seguridad.


¿Habrá control de seguridad a la entrada del evento?

Al llegar, te sometes a una revisión estilo aeropuerto, que incluye vaciar tus bolsillos y bolsas, examinar todos tus objetos, una rápida revisión corporal y posiblemente tengas que remover tus zapatos. Nosotros reservamos el derecho a negar la entrada a cualquiera.


¿Pueden chocar los autos y caer partes en las tribunas?

Es poco probable, ya que las mallas son lo suficientemente altas y resistentes para poder contener los objetos y vehículo en el caso de tener un accidente.


¿Qué objetos puedo introducir al evento?

Si pueden ingresar:

  • Sombreros
  • Bloqueador solar
  • Encendedores
  • Lentes de sol
  • Cigarros
  • Toallas de playa
  • Cámaras fotográfica (en caso de una cámara profesional el lente que no debe ser mayor a 300 mm, y máx. dos lentes)
  • Cámaras GoPro
  • Cámaras de video de cualquier tipo
  • Cangureras
  • Mochilas pequeñas tamaño estándar (back pack, Mensajero hombres)
  • Cascos motociclista
  • Banderas o pancartas alusivos al evento (con mástil del PVC únicamente)
  • Chamarras
  • Impermeables
  • Botas de lluvia
  • Carriolas (pequeñas ejemplo: de bastón)
  • Binoculares
  •  Baterías externas para celular
  • Alimentos para bebé

¿Qué objetos están prohibidos?

No pueden ingresar:

  • Armas de fuego
  • Objetos punzocortantes
  • Instrumentos musicales
  • Cadenas o carteras con cadena
  • Cinturones con estoperoles y/o hebillas grandes
  • Mochilas de acampar
  • Mascotas
  • Paraguas con punta en forma de pico
  • Tiendas de campaña, sillas o carritos
  • Drones (término se designa a diversos tipos de vehículos aéreos no tripulados)
  • Banderas con palos
  • Comida o bebida ajena al evento
  • Botellas de vidrio o latas
  • Hieleras
  • Cobijas
  • Sillas
  • Muñecos de peluche
  • Bicicletas, patinetas o longboards
  • Sustancias ilegales
  • Tripié, monopods, pantallas reflejantes e iluminación
  • Go Pro Poles, selfie sticks (palo para autofoto)
  •  Pelotas o frisbees (plato o disco volador)
  • Respaldos o almohadillas para los asientos

¿Puedo entrar con paraguas en caso de pronóstico de lluvia?

Sólo se podrán ingresar paraguas de punta redonda. Te recomendamos optar por impermeables, para evitar obstruir la visibilidad de los demás asistentes.


¿Habrá servicio de artículos perdidos y encontrados?

Sí, en todos los accesos se ubicará un módulo de atención en donde sean canalizados los objetos extraviados los cuales serán entregados previo registro de pertenencias.


¿Pueden chocar los autos y caer partes en las tribunas?

Es poco probable, ya que las mallas son lo suficientemente altas y resistentes para poder contener los objetos y vehículo en el caso de tener un accidente.


¿Puedo ingresar con cámara de video y/o fotográfica profesional?

Se puede ingresar todo tipo de cámaras siempre y cuando el lente no sea mayor a 300mm. Los tripiés, monopiés, selfie sticks y Go Pro poles están prohibidos.