A 100 días de una nueva edición de la #F1ESTA de México, quedan localidades limitadas

DESCARGAR

Ciudad de México a 20 de julio de 2017.

INFORMACIÓN PARA LIBERAR EL 21 JULIO. 

A 100 días de una nueva edición de la #F1ESTA de México, quedan localidades limitadas.

 

  • A poco más de tres meses, quedan pocos boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM, la mejor F1®ESTA del mundo.
  • Las localidades para las gradas 2A y 15 ya están agotadas, mientras quedan boletos limitados en la zona amarilla y Foro Sol Sur.

Hoy, 21 de julio, estamos a tan sólo cien días de que la pasión y adrenalina por el automovilismo invadan nuevamente nuestro país con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM, que regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez este 27, 28 y 29 de octubre.
 
A poco más de tres meses del regreso de la mejor F1®ESTA del mundo, ya quedan pocos boletos para vivir la experiencia que ha puesto a México en la mira del mundo. En la zona del Foro Sol hay espacios limitados en la parte Sur (Grada 14), mientras que la Norte (Grada 15) ya está completamente agotada. Por su parte, las localidades de la zona amarilla (Gradas 09, 10 y 11) están próximas a terminarse, para así sumarse a la zona naranja (Grada 2A) – misma que también se encuentra agotada.
 
Ya en plena cuenta regresiva para el regreso de Formula 1® a suelo azteca, los organizadores han pisado el acelerador a fondo para que todo esté listo y volver a ofrecer el mejor espectáculo del mundo tanto para aficionados, directivos de la categoría y pilotos, luego que en sus dos ediciones anteriores – 2015 y 2016 –, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM haya sido premiado como el Mejor Evento del Año por encima del resto de las sedes del “gran circo”.

“Tenemos un compromiso con todos los asistentes a nuestra F1ESTA por continuar mostrándole al mundo lo bien que sabemos hacer las cosas en México”, comentó al respecto Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM. “Nos ilusiona mucho la llegada de esta tercera edición y por ello estamos trabajando arduamente para mantener el nivel de evento que hasta ahora nos ha distinguido”, añadió el directivo.

De esta forma, ya han comenzado todos los preparativos para brindar una F1®ESTA sin igual para todos los aficionados este año, en el que, además de la oferta gastronómica y de diversión de años anteriores, se contará con una nueva carrera de soporte: la Porsche Mobil 1 Supercup – una competencia con mucha tradición y que se correrá por primera vez en el continente americano.
 
Asimismo, el fin de semana asegura convertirse en el mejor y más esperado de todo el 2017, coincidiendo el sábado previo al Gran Premio con el regreso a México del ex Beatle Paul McCartney, quien presentará su gira One On One Tour en el Estadio Azteca el 28 de octubre.
 
En estos dos años desde su regreso a tierra azteca, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM no sólo se ha convertido en uno de los mejores grandes premios de todo el mundo, también en uno de los que reciben a mayor número de aficionados, con más de 330 mil espectadores visitando el Autódromo de los Hermanos Rodríguez a lo largo del fin de semana. Así, es el segundo Gran Premio con mayor número de visitante, solo detrás de Silverstone, en Gran Bretaña.

¡No te quedes sin vivir la experiencia que no ha dejado indiferente a nadie! Forma parte de la experiencia de color, adrenalina, diversión y velocidad de la mejor F1®ESTA del mundo. ¿Estás preparado?
 
Los boletos están a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web
www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325 9000 o en la taquilla no.7 ubicada en el Palacio de los Deportes.
 
Además, también contamos con una amplia gama de productos corporativos para empresas o socios comerciales. Al respecto se puede solicitar mayor información a los teléfonos 2122-3009 y al 2122-1505 o al correo 
VentasVip@cie.com.mx.

Descarga esta información y la imagen en alta resolución en el siguiente link: https://we.tl/ZOh0qPIcry

Contacto de prensa
CIE
Francisco Velázquez
Gerente de Prensa
T. 5201-9089
fvelazquezc@cie.com.mx
MAKKEN
María Torres Farber

Directora de Cuenta
T. (55) 41 600 800 / 900
maria.torres@makken.com.mx

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™:

La máxima categoría del automovilismo ha vuelto a México, después de veintitrés años de ausencia, pionera de los grandes eventos deportivos en nuestro país. Con una vigencia de 2015 a 2019, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario del regreso de la F1ESTA al país, con una pista del más alto nivel mundial. 
En sus dos primeras ediciones (2015 y 2016), más de 375 mil personas presenciaron la carrera, convertida en la segunda con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña).
Hasta el momento, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ ha generado más de 22 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica de 1,119 MDD (24,841 millones de pesos. 
Un año más, México se posicionará a nivel mundial durante la contienda, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, tras haber sido condecorada en sus dos primeras ediciones como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.
Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ visita: http://www.mexicogp.mx/

Acerca de Formula 1®:
Formula 1® es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo que se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta: En 2016 el campeonato fue visto por 400 millones de telespectadores únicos en más de 200 territorios.
Con una larga historia de gloria y competencia que data desde 1950, Formula 1® ha sido bastión de grandes pilotos, así como de escuderías icónicas que han llevado al automovilismo a ser parte de la memoria colectiva de los millones de aficionados en todo el mundo.
En 2016 FIA Formula One World Championship™ tuvo lugar de marzo a noviembre y abarcó 21 carreras en 21 países de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y tiene los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™
La Formula 1® se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”.
Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com
 
Acerca de CIE:
Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A. de C. V. www.cie.com.mx  
Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.
A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.
Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.
CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR