Anuncian que nuevamente habrá “Grada Checo Pérez” para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™

DESCARGAR

Ciudad de México a 7 de marzo de 2017

 Anuncian que nuevamente habrá “Grada Checo Pérez” para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™

Previo al arranque de la venta de boletos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™, los organizadores del evento han dado a conocer que la carrera de este año nuevamente contará con una grada en honor al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, al final de la recta principal del circuito, desde aquí los seguidores más apasionados del tapatío podrán vivir nuevamente una experiencia fuera de serie gracias a la vista privilegiada de la pista y al paquete de mercancía oficial que acompaña la compra de cada boleto.

El precio por abono de 3 días para la “Grada Checo Pérez” es de $9,000 MXN e incluye lo siguiente sin cargo adicional:

  • una gorra oficial autografiada Sergio Pérez (edición limitada),
  • un lanyard Sergio Pérez,
  • y un morral también del piloto.

Disponibles a la venta hasta el viernes 17 de marzo, los aficionados podrán adquirir sus boletos para la “Grada Checo Pérez” a partir del lunes 13 de marzo en la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander. De igual manera, las entradas estarán disponibles en la venta al público en general que iniciará el jueves 16 de marzo a través de la Red Ticketmaster (web, centros autorizados y teléfono) y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes*.

*A partir del 18 de marzo, quienes adquieran boletos para la Grada 4 no recibirán el paquete de mercancía oficial Sergio Pérez.

Al respecto Sergio ‘Checo’ Pérez comentó que: “Es muy especial para mí contar nuevamente con esta muestra de cariño y apoyo. En 2016 sin duda me contagié de los ánimos de la gente ubicada en la ‘Grada Checo Pérez’ a lo largo de la carrera y sé que este año su energía tendrá el mismo efecto positivo”.

Por su parte, el Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ – Federico González Compeán –, detalló que, “La ‘Grada Checo Pérez’ se está convirtiendo ya en una tradición dentro de nuestro evento. Tras la experiencia del año pasado, identificamos que los seguidores de ‘Checo’ disfrutan vivir la competencia rodeados de gente que al igual que ellos apoya sin condiciones a este gran piloto. En respuesta, este espectacular kit funge como muestra de agradecimiento por serle incondicionales a Sergio”.

Los usuarios que compren abonos para la “Grada Checo Pérez”, deberán recoger sus boletos en modalidad Will Call en un centro de atención Ticketmaster donde además recibirán un cupón que posteriormente deberán intercambiar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™. Mayor información acerca del proceso de canje y la ubicación de este centro de intercambio se dará a conocer más adelante.

NOTA IMPORTANTE:

Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por lo que recomendamos la compra anticipada de entradas.

WWW.MEXICOGP.MX

#MexicoGP       #F1ESTA

Contactos de prensa:

CIE

Francisco Velázquez

Gerente de Prensa

  1. 52019089

fvelazquezc@cie.com.mx

TRENDSÉTERA

Miguel Ángel Villar

Acerca de Formula 1®:

Formula 1® es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo que se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta: En 2016 el campeonato fue visto por 400 millones de telespectadores únicos en más de 200 territorios.

Con una larga historia de gloria y competencia que data desde 1950, Formula 1® ha sido bastión de grandes pilotos, así como de escuderías icónicas que han llevado al automovilismo a ser parte de la memoria colectiva de los millones de aficionados en todo el mundo.

En 2016 FIA Formula One World Championship™ tuvo lugar de marzo a noviembre y abarcó 21 carreras en 21 países de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y tiene los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

La Formula 1® se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO visita: http://www.mexicogp.mx/

Acerca de CIE:

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR