Anuncio Previo, Ganador de Cascos

Ciudad de México a 30 de junio de 2015

REVELARÁN EN INSTAGRAM EL DISEÑO DE CASCO GANADOR DEL CONCURSO “EL ARTE DE LA VELOCIDAD” QUE USARÁ “CHECO” PÉREZ EN ALGUNAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DEL  FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

o El 2 de julio a las 12:00 del día se revelará el diseño ganador del casco que Checo Pérez usará en algunas actividades de promoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

o El diseño con el casco ganador será donado a la Fundación ‘Checo Pérez’.

El día jueves 2 de julio en punto de las 12:00 del día, se revelará a través de la cuenta de  Instagram: @autdromohr, y bajo los Hash Tags #ArteyVelocidad y #MéxicoGP, el diseño del casco ganador del concurso ‘El Arte de la Velocidad’, mismo que usará el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez en algunas actividades de promoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

El diseño con el casco será donado a la Fundación ‘Checo Pérez’ A.C., una organización benéfica no lucrativa, que ha apoyado a más de 300 niños por medio de remodelación de casas hogar, atención psicológica, talleres y cursos de desarrollo humano, fomento de actividades deportivas, entre otras, para que lo usen con el fin que consideren necesario, incluso podrían subastarlo para reunir fondos que apoyen sus actividades.

Los invitamos a estar pendientes de las redes sociales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®,  y enterarse antes que nadie de todas la actividades y noticias de lo que será el evento deportivo del año en nuestro país.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.com.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez