Nueva App de AHR para iOS y Android

DESCARGAR

Ciudad de México, a 26 de octubre de 2015

 

DISPONIBLE NUEVA APLICACIÓN DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ PARA iOS Y ANDROID

 

 

La nueva aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez ya está disponible de forma gratuita para iOs y Android en App Store y Google Play con el nombre de AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ. Incluye mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de comida y bebida en cada una de las zonas, ubicación de cajeros cercanos, rutas de acceso y muchas sorpresas más. En esta app, también se podrá seguir paso a paso todo lo que suceda en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

La aplicación está dividida en diferentes secciones:

Inicio

En esta sección, los usuarios encontrarán noticias, concursos y formas de compartir su pasión por la FORMULA 1®.

Información

Aquí se obtendrán indicaciones de cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez en las diferentes opciones de transporte, los usuarios también podrán ubicar su zona dentro del inmueble, ver cuál es su puerta de acceso y sobre qué calle se encuentra. Por último, se podrán consultar las diferentes opciones de comida y bebida que se ofrecerán durante los días de carrera.

Horarios

Se incluyen todos los horarios de actividades, tanto en pista como en los escenarios de cada una de las diferentes zonas del inmueble.

Noticias

Esta sección se alimentará con información relevante del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez y todo lo relacionado con este gran evento.

Pilotos

En esta sección, existirá información de todos los pilotos que compiten actualmente en la FORMULA 1, además de datos esenciales de todos ellos y de sus escuderías.

Comparte tu pasión

Dentro de esta sección de la app, los aficionados a la FORMULA 1® podrán compartir su experiencia eligiendo un sticker de su piloto y escudería favoritos en la que de fondo podrán añadir una fotografía y compartirla en sus redes sociales o simplemente guardarla en sus dispositivos móviles.

México

Este apartado de la app funciona para aquellas personas que no radican en la Ciudad de México, ya que contiene una lista de hoteles, restaurantes, eventos y lugares para visitar durante su estancia en la capital mexicana.

Social Hub

A través de “Social Hub” podrán seguir las últimas noticias oficiales posteadas en las distintas redes sociales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Resultados

Aquí se podrán consultar los detalles actualizados de los resultados tanto de las prácticas, clasificación y la carrera del Gran Premio de México.

Regístrate y gana

Por último, al ingresar a la app los usuarios podrán registrarse para participar en diversas dinámicas y ganar artículos exclusivos de los embajadores oficiales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

¡Qué esperas para descargar la app en iOs o Android!

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

  

Contactos

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

 

Manuel Orvañanos

manuel@bandofinsiders.com,

(52 55) 63866686

Band of Insiders

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.