Aún hay boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®

DESCARGAR

Ciudad de México a 02 de marzo de 2016

 

A C T U A L I ZA C I Ó N

Aún hay boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® 

 

Como era de esperarse, la venta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® ha sido un gran éxito, desde el inicio de la Preventa Banamex y la Superventa Santander el 25 de febrero, los aficionados han mostrado su entusiasmo comprando boletos en todas las localidades.

Este año, el evento cuenta con una mayor variedad de lugares, productos y servicios, con lo cual los aficionados han podido escoger el mejor asiento y la mejor experiencia que les hará vivir al máximo la adrenalina que genera la máxima categoría. Tras la exitosa venta, los boletos que aún están disponibles se encuentran en las siguientes secciones:

 

ZONA

PERFIL DE EXPERIENCIA

UBICACIÓN

GRADAS

RANGO DE PRECIOS

Zona Azul*

Speed Lovers/ True Racers

Complejo Moisés Solana

3A, 3, 4, 5, 6, 6A, 7 y 8

 $ 4,000.00 a $9,500.00

Zona Gris*

Euphoric Fans

Foro Sol – Sur

14

 $6,000.00 a $7,000.00

Zona Amarilla

True Racers

Sección Estadio

9 y 10

 $11,000.00 y $12,000.00

                                                                                                                                                                         *Incrementos de $500.00

Las localidades en Admisión General, Foro Sol Norte, Grada 11 y Main Grandstand se encuentran agotadas.

Los boletos están a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325 9000 o en la taquilla no. 7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

 

Consulta mayor información de la ubicación de tus boletos en la página www.mexicogp.mx

www.mexicogp.mx

Facebook: mexicogp

Instagram/Twitter: @mexicogp

#MexicoGP #F1ESTA

 

Contactos

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

 

Manuel Orvañanos

manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63866686

Band of Insiders

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. 

www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.