Aún hay boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®

Ciudad de México a 02 de marzo de 2016

A C T U A L I ZA C I Ó N

Aún hay boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016®

Como era de esperarse, la venta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016® ha sido un gran éxito, desde el inicio de la Preventa Banamex y la Superventa Santander el 25 de febrero, los aficionados han mostrado su entusiasmo comprando boletos en todas las localidades.

Este año, el evento cuenta con una mayor variedad de lugares, productos y servicios, con lo cual los aficionados han podido escoger el mejor asiento y la mejor experiencia que les hará vivir al máximo la adrenalina que genera la máxima categoría. Tras la exitosa venta, los boletos que aún están disponibles se encuentran en las siguientes secciones:

ZONA

PERFIL DE EXPERIENCIA

UBICACIÓN

GRADAS

RANGO DE PRECIOS

Zona Azul*

Speed Lovers/ True Racers

Complejo Moisés Solana

3A, 3, 4, 5, 6, 6A, 7 y 8

$ 4,000.00 a $9,500.00

Zona Gris*

Euphoric Fans

Foro Sol – Sur

$6,000.00 a $7,000.00

Zona Amarilla

True Racers

Sección Estadio

9 y 10

$11,000.00 y $12,000.00

*Incrementos de $500.00

Las localidades en Admisión General, Foro Sol Norte, Grada 11 y Main Grandstand se encuentran agotadas.

Los boletos están a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325 9000 o en la taquilla no. 7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

Consulta mayor información de la ubicación de tus boletos en la página www.mexicogp.mx

#MexicoGP #F1ESTA

(52 55) 63866686