Carlos Sainz, Fundación CIE

DESCARGAR

Ciudad de México a 1 de julio de 2015

 

 

CONVIVE EL PILOTO CARLOS SAINZ CON ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN 

 

El pasado fin de semana, durante la visita del quipo RedBull Racing de FORMULA 1® a nuestro país, unos de los pilotos de la escudería Toro Rosso, el español Carlos Sainz Jr., convivió con 10 adolescentes con Síndrome de Down.

A través de la plataforma social de Fundación CIE dedicada a conceptualizar  proyectos de apoyo a instituciones de asistencia, sumando las inquietudes filantrópicas de figuras públicas como artistas, comunicadores y deportistas mexicanos e internacionales, se logró que Daunis, Gente Excepcional A.C., conviviera con el piloto madrileño quien les explicó el funcionamiento de un auto FORMULA 1®.

Con cara de asombro, los adolescentes no perdían detalle de la explicación del piloto de todos los botones del volante, las llantas y todo el chasis del monoplaza.

Daunis, gente Excepcional A.C., tiene la labor de la inclusión laboral de personas con síndrome de Down, desarrollando en ellos la autosuficiencia para una vida plena, generando conciencia social sobre las aptitudes y la lucha de las personas con discapacidad intelectual, fomentando una nueva cultura de respeto, dignidad e igualdad de oportunidades.

Sainz Jr., regaló y autografió camisetas a los 10 distinguidos visitantes y en agradecimiento, le entregaron a él y a su equipo de mecánicos tamales hechos por ellos mismos, uno de los programas principales de la institución. 

Además, no podría faltar en la plática el futbol donde Carlos les compartió su pasión conel equipo Real Madrid.

Así, una vez más, Fundación CIE con el apoyo de RedBull México, puso al alcance de los sectores más vulnerables de la sociedad, la magia de las emociones, del entretenimiento y del poder transformador de la alegría.

 

 

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.com.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

 

 

Contactos                                     

Francisco Velázquez                                   

fvelazquezc@cie.com.mx                            

(52 55) 52019089                                      

CIE                                                            

 

Manuel Orvañanos

Manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63.86.66.86

Band of Insiders 

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR