¡2 de 3 caídas sin límite de F1esta! en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016

DESCARGAR

Ciudad de México a 27 de octubre de 2016.

¡2 de 3 caídas sin límite de F1esta! en el
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016

La organización del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ le dio la bienvenida a pilotos, escuderías y equipos de la Formula 1 con una genuina F1ESTA al más puro estilo mexicano. Durante el evento los invitados pudieron gozar de una tradicional taquiza donde saborearon platillos típicos como mole, cochinita pibil, tinga y demás delicias de nuestra rica cultura gastronómica.

Para amenizar la velada, se instaló un ring de lucha libre para ofrecerles una espectacular función por parte de la AAA Lucha Libre Worldwide donde rudos y técnicos demostraron sus habilidades enfrente de la prensa nacional e internacional, así como a los pilotos e integrantes de las escuderías que quedaron boquiabiertos de los lances de los luchadores.
Tras la batalla en el ring, los invitados pudieron disfrutar su cena acompañados por mariachi tradicional mexicano que mezcló canciones nacionales típicas junto con versiones adaptadas de éxitos internacionales.
La F1ESTA ya está aquí y el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ se declara completamente listo para ofrecer un fin de semana épico en donde la afición mexicana dará nuevamente de qué hablar

                       -o-

                          www.mexicogp.mx

                          Facebook: mexicogp

                           Instagram/Twitter: @mexicogp

                            #MexicoGP #F1ESTA #F1EBRE

Contacto:

Francisco Velázquez
fvelazquezc@cie.com.mx
(52 55) 52019089
CIE
Manuel Orvañanos
manuel@bandofinsiders.com
(52 55) 63866686
Band of Insiders

 Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.