Cómo leer tu boleto para el #MexicoGP

Ciudad de México, a 28 de octubre de 2015

CÓMO LEER TU BOLETO PARA EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

Si eres uno de los afortunados que ya tienes asegurada tu entrada al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, te compartimos la forma correcta de leer tu boleto para que llegues correctamente hasta tu asiento y disfrutes de toda la emoción del regreso de la FORMULA 1® a nuestro país.

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketfast:

• En la parte media encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. (número 1 en el gráfico) Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.
  • Más abajo podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso (número 2 en el gráfico). Recuerda que habrá transporte interno desde las diferentes puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez que te llevarán hasta la sección correspondiente a tu boleto.
  • En la parte inferior izquierda podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso (número 3 en el gráfico).

Para los boletos adquiridos con el sistema Ticketmaster:

• En la parte superior central encontrarás la sección, número de grada, fila y asiento correspondiente. (número 1 en el gráfico) Hay secciones como la General que no cuenta con asientos numerados.
  • Más abajo del lado derecho podrás encontrar la puerta de acceso, el número de grada y acceso (número 2 en el gráfico). Recuerda que habrá transporte interno desde las diferentes puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez que te llevarán hasta la sección correspondiente a tu boleto.
  • En la parte media podrás encontrar el color y la zona donde esta tu asiento (número 3 en el gráfico). Recuerda que habrá siete zonas divididas por colores en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Más abajo del lado derecho podrás encontrar la fecha para la que es tu acceso (número 4 en el gráfico).

Recuerda que no habrá estacionamiento por lo que te recomendamos hacer uso del transporte público.

¡Ya estás listo para vivir toda la emoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®!

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Para cualquier duda te invitamos a llamar sin costo al 01 800 777 77 F1

www.ahr.mx