El DJ internacional de música electrónica, Hardwell, hará vibrar a la afición mexicana en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017

DESCARGAR

Mexico City, 24th October 2017.

Award winning international DJ, Hardwell plays the world’s first F1 Podium Set at the FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM 

  • Robbert van de Corput, better known as DJ Hardwell, will play live directly after the podium ceremony of FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017.
    • Presented by Heineken, the 25-year-old Dutchman will play a ninety minute set on the podium on Sunday October 29th at the Autódromo Hermanos Rodríguez.

On October 29th, once the FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM finishes, Dutch global superstar DJ, Hardwell, will make history by becoming the first DJ in F1® history to play live on a Grand Prix podium. This performance, which will take place at the Autódromo Hermanos Rodríguez, is part of Heineken®’s More Than A Race campaign.
After the race-day podium ceremony in the iconic Foro Sol stadium section of the track, the performance will see Hardwell play a 90-minute gig to the crowd to bring the curtain down on the weekend’s F1 action.
Dutch DJ Hardwell said: “Creating a world first for F1® is a very special feeling! I’m honoured that Heineken® asked me to play on the F1 podium for the first time in Grand Prix history. I hope that by bringing my music into the Grand Prix, it opens up the world of F1® to new audiences, so they too can experience the thrill that F1® brings to so many millions of people.”
Hardwell was awarded the #1 DJ in the world by the Top 100 DJs Poll, and at just 25 years old, the Dutchman has established himself as one of the most iconic artists in the electronic music scene. He is the youngest DJ to have received this prestigious award (2013 and 2014).

Download this information in PDF and the image in high resolution in the following link: https://we.tl/WBSQd2Bdkh

#MexicoGP
Contacto de prensa
CIE
Francisco Velázquez
Gerente de Prensa
T. 5201-9089
fvelazquezc@cie.com.mx      
MAKKEN
Irini Sfirakis
Ejecutiva de Cuenta
T. (55) 41600 800 / 900
irini.sfirakis@makken.com.mx            
HEINEKEN
Hugo Loya
Cuauhtémoc-Moctezuma
hugo.loya@cuamoc.com

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™:

La máxima categoría del automovilismo ha vuelto a México, después de veintitrés años de ausencia, pionera de los grandes eventos deportivos en nuestro país. Con una vigencia de 2015 a 2019, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario del regreso del Gran Premio Mexicano al país, con una pista del más alto nivel mundial.
En sus dos primeras ediciones (2015 y 2016), más de 675 mil personas presenciaron la carrera, convertida en la segunda con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña).
Hasta el momento, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ ha generado más de 22 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica de 1,119 MDD (24,841 millones de pesos).
Un año más, México se posicionará a nivel mundial durante la contienda, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, tras haber sido condecorada en sus dos primeras ediciones como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.
Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ visita: http://www.mexicogp.mx/Sobre HEINEKEN:
Fundada en 1890, CM/HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 6 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.  “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Light®, Affligem®, Bohemia®, Noche Buena®, Strongbow Apple Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®. A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.cuamoc.com  Facebook y Twitter @cuamocmxSobre Hardwell (Robbert van de Corput):
Hardwell fue premiado como el DJ #1 del mundo por el Top 100 DJS Poll, y con solo 25 años, el holandés se ha posicionado como uno de los artistas más icónicos de la música electrónica. Es el DJ más joven que ha recibido este prestigioso premio (2013 y 2014).Acerca de Formula 1®:
Formula 1® es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo que se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta: En 2016 el campeonato fue visto por 400 millones de telespectadores únicos en más de 200 territorios.
Con una larga historia de gloria y competencia que data desde 1950, Formula 1® ha sido bastión de grandes pilotos, así como de escuderías icónicas que han llevado al automovilismo a ser parte de la memoria colectiva de los millones de aficionados en todo el mundo.
En 2016 FIA Formula One World Championship™ tuvo lugar de marzo a noviembre y abarcó 21 carreras en 21 países de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y tiene los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.
La Formula 1® se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”.
Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.comAcerca de CIE:
Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A. de C. V. www.cie.com.mx
Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.
A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.
Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.
CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.
FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR