En el mes patrio, FORMULA 1® se viste de México

DESCARGAR

Ciudad de México a 14 de septiembre de 2017. 

En el mes patrio, FORMULA 1® se viste de México

  • El orgullo nacional, Checo Pérez, y otros pilotos como Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg, muestran su cariño por México al portar la chamarra creada por el diseñador Anuar Layón.
  • El regreso de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM y la afición mexicana ha conquistado el corazón de F1®

Hoy, México está en todos lados. No hay un lugar, escenario o formato en el mundo en donde el talento mexicano no robe cámara. Por supuesto, Formula 1® tampoco ha sido la excepción.

Además de la presencia de Checo Pérez, orgullo nacional y quien actualmente ocupa el séptimo puesto en el campeonato mundial, la vuelta de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país, con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM, ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha conquistado los corazones tanto de pilotos, ingenieros, escuderías, directivos de FIA y miembros de la prensa internacional.

Es así que la moda mexicana y F1® se unieron al romper fronteras y acoger a la Mexican invasion, con muchos de los pilotos internacionales mostrando su apoyo a nuestro país al sumarse a la moda “Mexico is the shit”, con la chamarra creada por el diseñador Anuar Layón y que ha dado la vuelta al mundo.

Checo Pérez, Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg, entre otros de los mejores pilotos del mundo, mostraron su aprecio por nuestro país para dejar en claro que, sí, “Mexico is the shit”. Así como antes lo hicieran cantantes, modelos y cientos de personalidades, ahora llegó el turno a Formula 1® para sumarse a esta moda viral que surgió a partir del uso de slang para referirse a lo grande que es nuestro país.

“Mientras más conozco el mundo, más orgulloso me siento de ser mexicano”, ha comentado Checo sobre sus orígenes. “El regreso de F1® a nuestro país es una muestra de que los mexicanos unidos podemos lograr cualquier cosa. Es una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que es México y lo que somos capaces de lograr”.

Pero Pérez no es el único que ha mostrado su aprecio por México, los pilotos no han quedado indiferentes ante la F1®ESTA, tal es el caso del australiano Daniel Ricciardo, quien nos compartió el entusiasmo que de su experiencia en el país: “El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM es una mezcla entre un evento deportivo masivo y al mismo tiempo un gran concierto. Amo la comida mexicana y, ¡claro!, obviamente un poco de tequila. Me encanta la pasión de los mexicanos”.

“Los fans mexicanos son muy apasionados, entusiastas, un poco locos en el buen sentido”, ha comentado sobre la emoción que se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez Nico Hülkenberg, titular del equipo Renault F1 Team. “Son realmente felices y dan todo su apoyo. Son un poco más ruidosos y francos pues muestran las emociones y la pasión que es genial ver”.

México está más de moda que nunca y volverá a estar en boca de todos a finales de octubre, cuando se celebre una vez más el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM, que ya ha sido galardonado en sus dos primeras ediciones, 2015 y 2016, como el “Mejor Evento del Año” de todo F1® por FIA y FOM.

Y es que, tal y como lo han hecho Anuar Layón y el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM, los mexicanos seguimos demostrando que somos mucho más que los estereotipos; que existe un México moderno, trabajador, emprendedor; un México que sabe hacer las cosas muy bien, que es sede del mejor evento de todo el calendario de Formula 1® y que es capaz de marcar tendencia e influir en la moda a nivel mundial.

No te quedes sin vivir todas las emociones y adrenalina de la F1®ESTA y adquiere tus boletos a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325 9000 o en la taquilla no.7 ubicada en el Palacio de los Deportes.

Contactos de prensa:

CIE

Francisco Velázquez

Gerente de Prensa

T. 5201-9089

fvelazquezc@cie.com.mx

MAKKEN

Irini Sfirakis

Ejecutiva de Cuenta

T. (55) 41600 800 / 900

irini.sfirakis@makken.com.mx

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™:

La máxima categoría del automovilismo ha vuelto a México, después de veintitrés años de ausencia, pionera de los grandes eventos deportivos en nuestro país. Con una vigencia de 2015 a 2019, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario del regreso de la F1®ESTA al país, con una pista del más alto nivel mundial.

En sus dos primeras ediciones (2015 y 2016), más de 675 mil personas presenciaron la carrera, convertida en la segunda con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña).

Hasta el momento, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ ha generado más de 22 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica de 1,119 MDD (24,841 millones de pesos).

Un año más, México se posicionará a nivel mundial durante la contienda, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, tras haber sido condecorada en sus dos primeras ediciones como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ visita: http://www.mexicogp.mx/

 Acerca de Formula 1®:

Formula 1® es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo que se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta: En 2016 el campeonato fue visto por 400 millones de telespectadores únicos en más de 200 territorios.

Con una larga historia de gloria y competencia que data desde 1950, Formula 1® ha sido bastión de grandes pilotos, así como de escuderías icónicas que han llevado al automovilismo a ser parte de la memoria colectiva de los millones de aficionados en todo el mundo.

En 2016 FIA Formula One World Championship™ tuvo lugar de marzo a noviembre y abarcó 21 carreras en 21 países de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y tiene los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

La Formula 1® se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Acerca de CIE:

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR