Fittipaldi en el AHR

DESCARGAR

Ciudad de México a 24 de agosto de 2015

 

 

TRES PILOTOS PRUEBAN LA PISTA DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

Antes del regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®  tres pilotos de distintas disciplinas probaron el circuito  

 

¿Qué tienen en común los pilotos Emerson Fittipaldi, Carlos Sainz y Gustavo Vildósola? A primera instancia no mucho, además de la pasión que comparten por la velocidad. Pero sí hay algo más que los une. Los tres tuvieron la oportunidad de recorrer el nuevo diseño de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibirá el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. 

Producido para Red Bull Media House, un action clip especial muestra al piloto de la Scuderia Toro Rosso Carlos Sainz y el piloto mexicano de Off Road Gustavo “Tavo” Vildósola juntos en la pista todavía en reconstrucción. Ambos pilotos visitaron el Autódromo Hermanos Rodríguez después del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run, realizado en el Zócalo capitalino a finales del mes de junio. El clip está disponible en redbull.com. 

Por otra parte, en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez, los fans de la FORMULA 1® podrán ver un clip con el piloto brasileño Emerson Fittipaldi, nombrado embajador oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez. Fittipaldi, considerado una leyenda en la historia de la FORMULA 1®, visitó recientemente el Autódromo Hermanos Rodríguez para conocer el nuevo diseño de la pista, a bordo de  un auto BMW. El video muestra el test-drive de Fittipaldi y también una entrevista exclusiva, donde el piloto recuerda sus temporadas en la Formula 1, incluyendo las carreras que disputó en México. El video completo está disponible en www.ahr.mx

 

Más información en:

redbull.com (Twitter: @redbullMEX, Instagram: @redbullmexico)

ahr.com.mx (Twitter/ Instagram: @autodromohr)

#MexicoGP

#F1RedBullCDMX

 

 

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.com.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

 

 

Contactos                                     

Francisco Velázquez                                   Manuel Orvañanos

fvelazquezc@cie.com.mx                            Manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 52019089                                      (52 55) 63.86.66.86

CIE                                                           Band of Insiders  

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.