¡Qué gran semana!

DESCARGAR

Ciudad de México, a 1 de noviembre de 2015

 

¡QUÉ GRAN SEMANA!

 

Nico Rosberg (Mercedes, el ganador de la carrera):

‘¡Fue el mejor podio de mi vida! Miles y miles de personas diciendo tu nombre después de ganar en una pista espectacular… ¡es increíble! Me sentí como estrella de rock en el escenario y disfruté cada instante. Muchas gracias a todo los aficionados mexicanos, hicieron de mi triunfo aquí, un momento tan especial. Y muchas gracias a Bernie y a los organizadores que se esforzaron tanto por hacer un evento tan especial. Fue un fin de semana perfecto para mí’.

 Sergio Pérez (Sahara Force India, 8º lugar):

“¡Qué gran semana en México! La atmosfera ha sido increíble y hubo momentos muy especiales. La carrera fue probablemente una de las más difíciles en mi trayectoria, porque fue muy desafortunado para mí el momento en el que se tuvo que implementar el Safety Car, pues no me ayudo en nada en mi estrategia de una sola parada. Decidimos no regresar al pit cuando salió, porque pensamos que había oportunidad de saltar a Nico (Hulkenberg) y a Felipe (Massa), pero no sucedió. El equipo me dijo que los autos detrás de mi habían parado en los pits para cambiar las llantas, así que me preocupe un poco porque sabía que las últimas 15 vueltas serían muy difíciles. Mantenerse al frente de ellos y acabar en octavo lugar, es probablemente una de mis mejores actuaciones en la FORMULA 1® y estoy muy feliz de haber acumulado puntos enfrente de mi público. Tengo mucha suerte de tener un gran apoyo por parte de mi país, y voy a recordar este fin de semana para siempre. Creo que todos disfrutaron la energía de los aficionados y esta será seguramente una de las carreras más populares del calendario ahora.”

Daniel Ricciardo (Red Bull Renault, 5to lugar):

“Todo el fin de semana ha sido impresionante y este Gran Premio ha puesto la barra muy alta. El Foro Sol es increíble y los fans también. Es muy lindo venir a un nuevo lugar, especialmente cuando montan un show como este. El desfile de pilotos fue increíble también. Me dieron escalofríos, fue muy emocionante ver a tantos fans aclamándonos” 

Carlos Sainz (Toro Rosso, 13º lugar):

“Tengo que decir que estoy sorprendido con los fans mexicanos y el gran público que nos acompañó durante todo el fin de semana. Ellos definitivamente te dan un empujón extra ¡es increíble y es lo que la FORMULA 1 necesita! ”

Romain Grosjean (Lotus Mercedes, 10º lugar):

“Fue increíble ver a tanta gente aquí hoy. Son grandes fans de la FORMULA 1® y saben mucho. Fue un placer correr enfrente de todos ellos, especialmente en la impresionante área del Foro Sol en donde todo mundo fue muy apasionado”

Paul Hembery (Director de Motorsport, Pirelli):

“El regreso de la FORMULA 1® a México ha sido un éxito espectacular con una vibrante y grandiosa atmosfera desde el principio hasta el final. Como lo dijo Nigel Mansell cuando entrevisto a los pilotos en el pódium ¡Viva México! Es bueno saber que algunas cosas no cambian, la última vez que regresó la F1 en 1986 un auto equipado de Pirelli ganó gracias a Gerhard Berger y Benetton ¡la afición sigue aún radiante!”

 

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Para cualquier duda te invitamos a llamar sin costo al 01 800 777 77 F1

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

 

 

Contactos

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

 

Manuel Orvañanos

manuel@bandofinsiders.com,

(52 55) 63866686

Band of Insiders

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR