Grid_Girls_F1

DESCARGAR

Ciudad de México a 8 de octubre de 2015

 

 

PRESENTA NUESTRA BELLEZA MÉXICO A LAS QUE SERÁN LAS GRID GIRLS DEL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

 

–       Las Grid Girls del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® concursarán para convertirse en la Miss F1 México

48 de las mujeres más hermosas de nuestro país, escogidas entre las representantes de Nuestra Belleza México de los diferentes estados de la República, serán las encargadas de marcar la posición de los pilotos en la parrilla de salida para la carrera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Nuestras Bellezas de los estados de Tabasco, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Coahuila, Morelos, Sonora, Estado de México, Guanajuato, Puebla, Chihuahua, Baja California, Aguascalientes, Yucatán, Sinaloa, Nayarit, Distrito Federal, Durango, Tlaxcala, Tamaulipas, Hidalgo y San Luis Potosí son las Grid Girls (literalmente ‘Chicas de la Parrilla’) que representarán a la belleza mexicana ante el mundo en la próxima carrera y serán vistas en 185 países por más de 520 millones de personas.

La labor de estas mujeres consiste en marcar la posición de salida de cada uno de los autos en la recta de meta antes del inicio de la carrera; posteriormente, acompañar a los tres pilotos ganadores del podio en su travesía hacia la zona de premiación, y ayudar en el podio al momento de anunciar al ganador de la carrera entregando trofeos a los dignatarios que premiarán, mientras que los pilotos reciben de sus manos las botellas de champaña para el festejo y los micrófonos para la entrevista posterior al baño de champaña, el cual muchas veces ellas son partícipes, todo esto mientras son estandartes de la belleza mexicana.

Para las Grid Girls del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, se escogieron a las mujeres más bellas de todo el país, con amplia experiencia como embajadoras de la belleza y la cultura de México. Su principal característica es su elegancia y su imponente presencia, además de contar con el carisma y la calidez que representa a la cultura mexicana.

Todas estas Grid Girls participan para ser la Miss F1 México, a través de un concurso en el que los aficionados podrán elegir a su favorita a través de la página web del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx a partir del próximo lunes12 de octubre.

La chica con más votos será coronada como Miss F1 México y ocupará el lugar de honor junto con los pilotos e invitados especiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, dando el banderazo de salida para las carreras preliminares Formula 4 y Master Historic Racing que se celebrarán previas al Gran Premio de México. La Miss F1 México será también la representante del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO durante 2016.

Te invitamos a conocer a las GridGirls del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® y votar por tu chica de parrilla favorita enwww.ahr.mx

Aún quedan boletos disponibles en todas las secciones y en la nueva Grada Plata para el FORMULA 1 GRAN PREMIODE MÉXICO 2015®. Los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.

 

 

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

 

 

Contactos                                     

Francisco Velázquez                                   

fvelazquezc@cie.com.mx                            

(52 55) 52019089                                      

CIE                                                            

 

Manuel Orvañanos

Manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63.86.66.86

Band of Insiders  

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx 

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR