La seguridad y atención es lo primero en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™

DESCARGAR

Ciudad de México a 26 de octubre de 2016.

 

La seguridad y atención es lo primero en el 

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016

Más allá de las 2 mil barreras de Tecpro alrededor del circuito, de las 2,800 dovelas renovadas y los 8,600 mts de malla protectora, está todo listo en el Medical Center, el centro de atención primaria para pilotos traumatizados del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™.

Este edificio de 404 m2 cuenta con un área de registro para los pacientes y 2 cubículos para consultas menores como deshidratación, falta de aire, mareos y toma de electrocardiogramas, entre otras.

La unidad también cuenta con una sala antidoping, un área para los doctores con vestidores, ropería y farmacia.

En otra de las áreas, está el cuarto de Rayos X con un equipo para placa simple que se puede mandar vía internet, una máquina de ultrasonido y otro equipo de fluoroscopio que saca rayos x en vivo con una imagen dinámica.

También se cuenta con un Cubículo de Choque, para atender pacientes en condiciones inestables, en estado crítico, con monitores cardiacos de presión arterial, desfibriladores, ventiladores pulmonares, máquinas de electrocardiograma, bombas para suero, y equipo para atención de un paro cardiaco.

Por último se cuenta con una área de quemados con tina y regaderas.

Todo el equipamiento es del Hospital Español, institución sede que aporta el personal médico que se requiere para tratar cualquier eventualidad con diferentes especialistas como medicina general, ortopedia, otorrinolaringología, internista, cirujano vascular, neurocirujano, anestesiólogo y un especialista en terapia intensiva.

Cabe destacar que existe un helipuerto para que en caso de ser necesario, se traslade al paciente al Hospital Español o bien al Hospital Central Militar en caso de quemaduras. El tiempo de traslado aproximado es de 5 minutos.

-o-

www.mexicogp.mx

Facebook: mexicogp

Instagram/Twitter: @mexicogp

#MexicoGP #F1ESTA #F1EBRE

 Contacto:

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

Manuel Orvañanos

manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63866686

Band of Insiders

 

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.