Los Hermanos Rodríguez estarán presentes en el #MexicoGP

DESCARGAR

Ciudad de México a 22 de Octubre de 2015

LOS HERMANOS RODRÍGUEZ ESTARÁN PRESENTES EN EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

–       El histórico busto de los hermanos Rodríguez regresa a su sitio original, en el podio

Tras una remozada general, el busto de los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez regresó a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para colocarse en el sitio de honor, con miras al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

El busto de los hermanos Rodríguez fue una idea de Alejandro, hermano menor de los pilotos, que con el apoyo de Cigatam fue presentado en marzo de 1983 teniendo como testigos a Niki Lauda, John Watson y Andrea de Cesaris, reconocidas figuras del World Championship Team. Originalmente, la pieza se encontraba colocada en la entrada de los fosos antiguos, pero tras la remodelación que sufrió el Autódromo para albergar la segunda etapa del Gran Premio de México en 1986, el busto fue colocado a un lado del podio, al frente de la torre de control.

En 2002, con motivo de otra remodelación al Autódromo Hermanos Rodríguez, esta vez para recibir a la serie CART, el busto fue colocado en el podio nuevo, ubicado sobre el túnel del paddock, donde se mantuvo hasta hace unos meses cuando se envió para su restauración al taller Fundición Artística Mares, y así dejarlo listo para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® que se llevará a cabo el próximo 1° de noviembre.

Aún quedan boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 y sus carreras de soporte. Los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página webwww.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

Contactos  

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

Manuel Orvañanos

Manuel@bandofinsiders.com

(52 55) 63.86.66.86

Band of Insiders

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

FOTOS

SELECCIONA LAS FOTOS QUE DESEAS DESCARGAR