Los Hermanos Rodríguez estarán presentes en el #MexicoGP

Ciudad de México a 22 de Octubre de 2015

LOS HERMANOS RODRÍGUEZ ESTARÁN PRESENTES EN EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

–       El histórico busto de los hermanos Rodríguez regresa a su sitio original, en el podio

Tras una remozada general, el busto de los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez regresó a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para colocarse en el sitio de honor, con miras al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

El busto de los hermanos Rodríguez fue una idea de Alejandro, hermano menor de los pilotos, que con el apoyo de Cigatam fue presentado en marzo de 1983 teniendo como testigos a Niki Lauda, John Watson y Andrea de Cesaris, reconocidas figuras del World Championship Team. Originalmente, la pieza se encontraba colocada en la entrada de los fosos antiguos, pero tras la remodelación que sufrió el Autódromo para albergar la segunda etapa del Gran Premio de México en 1986, el busto fue colocado a un lado del podio, al frente de la torre de control.

En 2002, con motivo de otra remodelación al Autódromo Hermanos Rodríguez, esta vez para recibir a la serie CART, el busto fue colocado en el podio nuevo, ubicado sobre el túnel del paddock, donde se mantuvo hasta hace unos meses cuando se envió para su restauración al taller Fundición Artística Mares, y así dejarlo listo para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® que se llevará a cabo el próximo 1° de noviembre.

Aún quedan boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 y sus carreras de soporte. Los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página webwww.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez