México está preparado para un exitoso #MexicoGP

DESCARGAR

Ciudad de México, a 28 de octubre de 2015

MÉXICO ESTÁ PREPARADO PARA EL GRAN PREMIO EXITOSO

México es un país que tiene una riqueza cultural impresionante, su gastronomía, tradiciones y folklore, lo hacen un lugar único en el mundo; los mexicanos a su vez, son reconocidos mundialmente por su hospitalidad, calidez y por esa pasión que ponen a todo lo que hacen.

Después de 23 años, vuelve a nuestro país uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comparable únicamente con el Mundial de fútbol y las Olimpiadas: El Campeonato Mundial de Formula 1. Un suceso así es digno de celebrarse, y es por ello que México está listo para recibir a todos los aficionados de la máxima categoría.

La Ciudad de México, cede de este importante suceso, es una urbe cosmopolita que poco a poco se ha posicionado como un destino turístico de altura y que al igual que el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, se ha preparado para recibir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® y así superar las expectativas de todos sus visitantes. Durante los días 30, 31 de octubre y 1° de noviembre, la ciudad se vestirá de fiesta y ofrecerá un amplio panorama de actividades gastronómicas, culturales y artísticas sin igual.

El regreso de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país es sin duda una oportunidad para poner el nombre de México en alto, no solo para traer al mundo a México, si no para llevar a México al mundo.

Con toda seguridad, el ambiente y la pasión con la que los aficionados mexicanos viven los eventos deportivos, harán de este Gran Premio un evento lleno de emoción, simbolismos y experiencias inolvidables.

Aquí algunas de las razones por las que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® será todo un éxito:

• Ninguno de los pilotos de este siglo que compiten en el serial, han recorrido el trazo del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que será emocionante verlos poner a prueba sus habilidades en una pista totalmente nueva.
  • Gracias a las 24 pantallas gigantes distribuidas en todo el autódromo los aficionados serán testigos del desarrollo de toda la carrera sin importar donde se ubiquen.
  • La curva Nigel Mansell, que cruza por el centro el Foro Sol, será una de las partes más emocionante ya que representa un reto para los pilotos por su dificultad.
  • Las recta principal mide 1,302 metros, ahí los coches podrán alcanzar velocidades de hasta 328 km/h, convirtiéndose así en la segunda pista más rápida del serial superada únicamente por Monza. Justo en éste tramo se pondrá a prueba el poderío de los vehículos de las diferentes escuderías.
  • La participación de Checo Pérez en su país natal será emocionante, principalmente para todos los aficionados mexicanos, quienes seguramente crearán un ambiente único e inolvidable; apoyemos juntos en redes sociales #TodosconCheco
  • Los aficionados que nos visiten de otros países para ser parte del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, se volverán también aficionados de la riqueza cultural y gastronómica que ofrece nuestro país, y querrán regresar año con año para vivir la experiencia que les ofrece México.

Sin duda el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® quedará marcado en la historia como una carrera inolvidable.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez