ALL YOU NEED IS… F1®ESTA! El fin de semana más emocionante del año suma un nuevo espectáculo: Paul McCartney

Ciudad de México a 27 de junio de 2017

ALL YOU NEED IS… F1®ESTA!

• El mismo fin de semana en que se vivirá la emoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™, regresa al país el famoso ex Beatle para presentarse en el Estadio Azteca.
  • La Ciudad de México se convertirá en la capital mundial del entretenimiento al celebrarse en las mismas fechas el mejor evento de automovilismo y el concierto de una leyenda viva de la música.

El legendario Paul McCartney se une al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ para celebrar a México y ofrecer a los asistentes un fin de semana memorable lleno de excelente música y lo mejor del automovilismo, esto como resultado de un esfuerzo en conjunto por parte de los organizadores de la carrera (CIE) y OCESA, empresa líder en entretenimiento fuera de casa en México.

El ex Beatle visitará la Ciudad de México, misma que se convertirá en la capital mundial del entretenimiento, para presentar su gira mundial One On One el 28 de octubre del presente año – el sábado del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM, después de la ronda clasificatoria.

Tras el éxito del Gran Premio en 2015 y 2016, los organizadores han trabajado incansablemente para continuar cumpliendo con los más altos estándares mundiales y lograr un evento que marque tendencia a nivel internacional – especialmente después de haber sido conmemorados como el “Mejor Evento del Año” de Formula 1® durante dos ocasiones consecutivas.

De esta manera, y gracias al apoyo de OCESA, el concierto sirve como un elemento adicional para celebrar el tercer año de la F1®ESTA y asegurar que los asistentes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ disfruten una experiencia adicional a las emociones vividas durante la carrera.

A través de la presentación de McCartney, los organizadores llevarán el mundo a México y México a todo el mundo. El concierto también es una excelente oportunidad para demostrar todo lo que México tiene por ofrecer como gran destino turístico.

Esta épica F1®ESTA se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el cual tiene una capacidad estimada de 46,000 personas y es la emblemática “casa” de la Selección Nacional de Fútbol de México.

Este formidable escenario no sólo ha sido la sede de dos Copas Mundiales y sus respectivas finales –convirtiéndolo en una de las catedrales mundiales del fútbol–, también ha sido el lugar donde se han vivido partidos de NFL e inolvidables conciertos de estrellas mundiales como U2 y Michael Jackson.

La visita de McCartney se llevará a cabo en el marco del 50 aniversario del lanzamiento del aclamado álbum de Los Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, añadiendo así un toque especial a las celebraciones del fin de semana.

Dado que el concierto no se llevará a cabo dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez – sede de la carrera – y es un entretenimiento adicional a ella, los boletos se venderán por separado, como un añadido a vivir además del gran evento del fin de semana: el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM.

Para garantizar que los asistentes puedan disfrutar de este espectáculo adicional, los boletos se podrán adquirir a partir del 4 y 5 de julio en Preventa Citibanamex y a partir del 6 de julio iniciará la venta al público en general*. Y es que, después de todo, no por nada México es F1®ESTA.

*Los boletos estarán disponibles en un amplio rango de precios empezando en $450 MXN y hasta los $12,000 MXN – más cargos por servicio.

Para más información y compra de boletos visita el sitio oficial de Ticketmaster México: wwww.ticketmaster.com.mx

WWW.MEXICOGP.MX

#MexicoGP #F1ESTA

Gerente de Prensa

MAKKEN

María Torres Farber

Directora de Cuenta

T. (55) 41600 800 / 900

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™:

La máxima categoría del automovilismo ha vuelto a México, después de veintitrés años de ausencia, pionera de los grandes eventos deportivos en nuestro país. Con una vigencia de 2015 a 2019, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario del regreso de la F1ESTA al país, con una pista del más alto nivel mundial.

En sus dos primeras ediciones (2015 y 2016), más de 375 mil personas presenciaron la carrera, convertida en la segunda con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña).

Hasta el momento, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ ha generado más de 22 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica de 1,119 MDD (24,841 millones de pesos.

Un año más, México se posicionará a nivel mundial durante la contienda, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, tras haber sido condecorada en sus dos primeras ediciones como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ visita: https://www.mexicogp.mx/

Formula 1® es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo que se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta: En 2016 el campeonato fue visto por 400 millones de telespectadores únicos en más de 200 territorios.

Con una larga historia de gloria y competencia que data desde 1950, Formula 1® ha sido bastión de grandes pilotos, así como de escuderías icónicas que han llevado al automovilismo a ser parte de la memoria colectiva de los millones de aficionados en todo el mundo.

En 2016 FIA Formula One World Championship™ tuvo lugar de marzo a noviembre y abarcó 21 carreras en 21 países de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y tiene los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

La Formula 1® se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”.

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.