¿Qué comer? La oferta gastronómica en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017

Ciudad de México a 25 de octubre de 2017.

¿Qué comer? La oferta gastronómica en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM

• Una variada oferta gastronómica de alimentos y bebidas espera a todos los aficionados que asistirán a los tres días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM
  • Burger King, Domino’s Pizza, El Califa, Fisher’s, Shushi Itto, La Castellana, Sabritas y VIPS, además de una gran variedad de Food Trucks, deleitarán los paladares de los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez del 27 al 29 de octubre.

Del 27 al 29 de octubre, regresa una vez más el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM a nuestro país, donde, además de disfrutar de tres días de adrenalina pura y velocidad, los amantes del deporte motor podrán deleitarse con la gran y amplia variedad de alimentos y bebidas, de la más alta calidad, para todos los gustos.

Este año, los asistentes nacionales e internacionales disfrutarán de una amplia oferta gastronómica en las diferentes zonas destinadas para alimentos y bebidas distribuidas alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde hamburguesas y pizzas hasta sushi, tacos y diferentes tipos de bebidas, el evento ofrece la perfecta oportunidad para convivir entre pruebas, o seguirlas viviendo a través de las pantallas repartidas alrededor de todo el recinto.

Al igual que un monoplaza necesita gasolina para correr a más de 360 km/h, el público podrá recargar su energía en alguna de las opciones que se encontrarán en los diferentes espacios distribuidos alrededor de la pista de la Magdalena Mixhuca para vivir al máximo la competencia automotriz.

Nuevamente estarán presentes Burger King, Domino’s Pizza, El Califa, Fisher’s, Shushi Itto, La Castellana, Sabritas y VIPS. Además, se suman a la oferta una variedad de food trucks con un abanico de alternativas culinarias. La disponibilidad de alimentos y bebidas dependerá de acuerdo a cada zona del recinto.

Adicionalmente, la sección de bebidas contará nuevamente con productos Coca-Cola, Heineken y Diageo, estos últimos con barras y bares temáticos alrededor del Autódromo.

Con el fin de facilitar y agilizar el proceso de compra, los asistentes cuentan con tres formatos de cobro. A continuación, se describe cada uno de ellos:

• Multicajas: Aplicable en las zonas Verde, Naranja, Azul y Amarilla, en este formato el cliente primero debe pagar su consumo en módulos de cajas donde recibirá un ticket que posteriormente intercambiar en los puestos de alimentos y bebidas. En lo referente a alimentos, se podrá elegir entre emitir un solo ticket con la cantidad total de su consumo – que debe canjearse en ese momento – o la emisión de varios tickets con consumo unitario – para ser canjeados en cualquier momento durante los tres días del evento. Para las bebidas, se entregarán tickets por el total de la compra.
  • Centro Comercial: Formato aplicable en las zonas Foro Sol Norte y Foro Sol Sur, se debe pagar por el consumo directamente en los puestos de alimentos y bebidas, donde igualmente se hará entrega de los productos. La oferta para estos sitios incluye alimentos, papas, aguas, refrescos y cervezas.
  • Vending: Disponible en todas las zonas, los vendedores ingresan directamente a las gradas para ofrecer y vender papas, aguas, refrescos y cervezas. Adicionalmente, bajo este formato – que no se suspende en ningún momento – en las zonas Gris, Café y Naranja se podrán adquirir alimentos. La única forma de pago aceptada será el efectivo.
Es importante destacar que:
  • Todas las cajas aceptan cualquier forma de pago (todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo).
  • Existe la opción de impresión de tickets individuales o por la cantidad total de alimentos y bebidas.
  • De manera simultánea, se atiende a 14,154 personas con servicios de alimentación y bebidas.
Para mejorar la experiencia de todos los asistentes, también se recomienda tomar las siguientes medidas:
  • Pre-compra de los tickets de alimentos y bebidas para su consumo durante todo el evento desde el primer día.
  • Consultar la sección especial en la app oficial para elegir con anticipación la orden a través del catálogo de productos.
  • Aprovechar el vending y la disponibilidad de cajeros automáticos para realizar pagos en efectivo.

Los organizadores del evento invitan a todos los asistentes a descargar la app oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ (México GP), donde podrán encontrar información en tiempo real y sacar el mayor provecho a la experiencia en el evento.

Descarga esta información en el siguiente link: https://we.tl/cbX4MBtR0J

Gerente de Prensa
MAKKEN
Irini Sfirakis

Ejecutiva de Cuenta
T. (55) 41 600 800 / 900
irini.sfirakis@makken.com.mx

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™:

La máxima categoría del automovilismo ha vuelto a México, después de veintitrés años de ausencia, pionera de los grandes eventos deportivos en nuestro país. Con una vigencia de 2015 a 2019, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez es el escenario del regreso del Gran Premio Mexicano al país, con una pista del más alto nivel mundial.
En sus dos primeras ediciones (2015 y 2016), más de 675 mil personas presenciaron la carrera, convertida en la segunda con más espectadores a nivel mundial (después de Gran Bretaña).
Hasta el momento, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ ha generado más de 22 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica de 1,119 MDD (24,841 millones de pesos).
Un año más, México se posicionará a nivel mundial durante la contienda, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, tras haber sido condecorada en sus dos primeras ediciones como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.
Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ visita: https://www.mexicogp.mx/Acerca de Formula 1®:
Formula 1® es la competencia de carreras de automovilismo más prestigiosa del mundo que se ha posicionado como la competencia deportiva anual más popular del planeta: En 2016 el campeonato fue visto por 400 millones de telespectadores únicos en más de 200 territorios.
Con una larga historia de gloria y competencia que data desde 1950, Formula 1® ha sido bastión de grandes pilotos, así como de escuderías icónicas que han llevado al automovilismo a ser parte de la memoria colectiva de los millones de aficionados en todo el mundo.
En 2016 FIA Formula One World Championship™ tuvo lugar de marzo a noviembre y abarcó 21 carreras en 21 países de los cinco continentes. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y tiene los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.
La Formula 1® se ha disputado en México en 17 ocasiones, siendo las ediciones de 2015 y 2016 calificadas como “el mejor gran premio del mundo”.
Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.comAcerca de CIE:
Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A. de C. V. www.cie.com.mx
Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.