Renata Rábago Domínguez, se corona como la #MissF1México

DESCARGAR

Ciudad de México, a 27 de octubre de 2015

RENATA  RÁBAGO DOMÍNGUEZ, NUESTRA BELLEZA TUCATÁN 2014, SE CORONA COMO LA MISS F1 DEL 

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

Renata Rábago Domínguez, Nuestra Belleza Yucatán en el 2014, fue seleccionada por los aficionados para ser la Miss F1 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, en un concurso por internet en el que participaron las 48 Grid Girls.

Desde el pasado 12 de octubre, a través de la página web del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx, los aficionados tuvieron la oportunidad de elegir a su favorita de entre las 48 Grid Girls para ser la Miss F1. Tras una serie de votaciones muy cerradas entre diversas concursantes, se definió como la ganadora a Renata Rábago Pulido, representante del estado de Yucatán de Nuestra Belleza México en el 2014 con 5,255 votos.

Entre las otras finalistas quedaron:

  • Susana Rentería, Nuestra Belleza Guerrero 2015 con 4,870 votos
  • Vianey Vázquez, Nuestra Belleza Internacional 2013 con 2,929 votos
  • Samantha González Rubio, Nuestra Belleza Tlaxcala 2012 con 2,540 votos
  • Laura Villalobos, Nuestra Belleza Estado de México 2012 con 1,985 votos

Las funciones de Renata como Miss F1 México, serán las de ocupar el lugar de honor junto con los pilotos e invitados especiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, dará el banderazo de salida para las carreras preliminares Formula 4 y Masters Historic Racing que se celebrarán previas al Gran Premio de México y será también la representante del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO durante 2016.

  • Nombre: Renata Rábago Domínguez
  • Edad: 24 años
  • Estudios: Licenciatura de Diseño Gráfico ya que siempre le atrajeron las actividades artísticas y creativas
  • Meta en la vida: superarse cada día con su trabajo, familia, dedicarse a lo que le gusta hacer y transmitir de manera positiva a las siguientes generaciones sus experiencias y logros para contribuir con la sociedad y ser feliz con su vida.
  • Admira a: Frida Kahlo.
  • Tiempo libre: lo ocupa para leer, ejercitarse, apoya a asociaciones que se dedican a la ayuda de personas de escasos recursos.

Te invitamos a conocer a las Grid Girls del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® en www.ahr.mx.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Para cualquier duda te invitamos a llamar sin costo al 01 800 777 77 F1

www.ahr.mx

Facebook: Autódromo Hnos Rodríguez

Instagram/Twitter: @autodromohr

#MexicoGP

Contactos

Francisco Velázquez

fvelazquezc@cie.com.mx

(52 55) 52019089

CIE

Manuel Orvañanos

manuel@bandofinsiders.com,

(52 55) 63866686

Band of Insiders

Sobre CIE

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.

www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.