Un Fittipaldi vuelve a correr en México

DESCARGAR

Ciudad de México a 28 de octubre de 2016.

Un Fittipaldi vuelve a correr en México

El apellido Fittipaldi volvió a formar parte de la acción en pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con la participación de Enzo Fittipaldi – nieto de la leyenda brasileña del automovilismo mundial, Emerson Fittipaldi en las prácticas de Formula 4 NACAM. Con México como escenario Enzo hizo su debut en esta categoría de promesas del automovilismo que buscan atraer los reflectores con su desempeño.

enzo_-fittipaldi__02

Enzo inició su carrera con tan sólo 4 años de edad; hoy con 15 años de edad ha conseguido 3 campeonatos, 34 carreras ganadas y 21 pole positions El heredero de Emerson Fittipaldi volverá a la histórica pista mexicana para formar parte de la clasificación del sábado 29 y la carrera del domingo 30 de octubre.

-o-

www.mexicogp.mx

Facebook: mexicogp

Instagram/Twitter: @mexicogp