Un Fittipaldi vuelve a correr en México

Ciudad de México a 28 de octubre de 2016.

Un Fittipaldi vuelve a correr en México

El apellido Fittipaldi volvió a formar parte de la acción en pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con la participación de Enzo Fittipaldi – nieto de la leyenda brasileña del automovilismo mundial, Emerson Fittipaldi en las prácticas de Formula 4 NACAM. Con México como escenario Enzo hizo su debut en esta categoría de promesas del automovilismo que buscan atraer los reflectores con su desempeño.

enzo_-fittipaldi__02

Enzo inició su carrera con tan sólo 4 años de edad; hoy con 15 años de edad ha conseguido 3 campeonatos, 34 carreras ganadas y 21 pole positions El heredero de Emerson Fittipaldi volverá a la histórica pista mexicana para formar parte de la clasificación del sábado 29 y la carrera del domingo 30 de octubre.

-o-

#MexicoGP #F1ESTA #F1EBRE

Contacto:

Francisco Velázquez [email protected] (52 55) 52019089 CIE Manuel Orvañanos [email protected] (52 55) 63866686 Band of Insiders

Sobre CIE Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo. A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias. Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano. CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores