Sala de Prensa
Contáctanos
EN

‘Amor Eterno’ es el diseño del casco ganador del concurso ‘El Arte de la Velocidad’

03 Julio 2015  02:15 AM

El diseño ‘Amor Eterno’ del autor Juan Francisco Sánchez Zeferino, es el ganador del concurso ‘El Arte de la Velocidad’, el cual se dio a conocer el día de hoy por medio de un video en la cuenta de Instagram @autodromohr y bajo los Hash Tags #ArteyVelocidad y #MéxicoGP en las redes sociales.

Ya que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2105® tendrá una de sus fechas el 1 de noviembre, día de muertos, Francisco Sánchez se inspiró en las tradicionales calaveritas de azúcar para crear el diseño de ‘Amor Eterno’, además le incorporó figuras como los agaves de Jalisco, de donde es originario ‘Checo’ Pérez, xoloitzcuintles, pavoreales y palomas que son representaciones de piezas prehispánicas provenientes de Puebla, todo en colores vivos que simbolizan a México desde cualquier punto que se vea.

‘Estamos felices de anunciar al ganador del concurso ‘El arte del velocidad’, hay mucho talento y pasión por el automovilismo en México y esto se ha demostrado con el diseño ‘Amor Eterno’ que resultó ganador, una felicitación a Juan Francisco Sánchez Zeferino’. Comentó Rodrigo Sánchez, Director de Marketing de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®. ‘Queremos agradecer a todos los que participaron, desde los que mandaron sus diseños hasta los que estuvieron pendientes y votaron por su favorito, a todos nos une esta emoción por el regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® a nuestro país.’ Finalizó.

El concurso ‘El Arte de la Velocidad’ comenzó en la pasada edición de Zona Maco, donde se convocó al público a que mandará su diseño inspirado en México. El piloto ‘Checo’ Pérez, fue el encargado de elegir los 10 diseños finalistas, de los cuales el público votó para elegir al ganador a través de la página del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue así como el diseño ‘Amor Eterno’ resultó vencedor.

El casco con el diseño ‘Amor Eterno’ será usado por el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez en algunas actividades de promoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, también se donará a la Fundación ‘Checo Pérez’ A.C., una organización benéfica no lucrativa, que ha apoyado a más de 300 niños por medio de remodelación de casas hogar, atención psicológica, talleres y cursos de desarrollo humano, fomento de actividades deportivas, entre otras, para que lo usen con el fin que consideren necesario, incluso podrían subastarlo para reunir fondos que apoyen sus actividades.