Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Concluye exitosamente la última vista de Whiting al AHR

21 Octubre 2015  03:51 PM

Después de 15 meses de arduos trabajos de remodelación y adecuaciones, se encuentralisto el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir a laFORMULA 1 después de 23 años de ausencia.

El Director de Carrera y Seguridad de FORMULA 1, Charlie Whiting, realizó la última visita de inspección a los 4.305 kilómetros del trazado. “Reconozco el gran trabajo que realizaron en tan solo poco más de un año a todas las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, estoy seguro que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® será una carrera espectacular”, aseguró.

Whiting recorrió caminando el renovado trazado en compañía de autoridades de CIE y FIA México, quienes a su vez le indicaron estar listos para recibir a los más de 300 mil espectadores que se darán cita durante el fin de semana de la carrera.

“En una semana estaremos recibiendo a los equipos y personalidades de la FORMULA 1, estamos muy complacidos con el trabajo que se ha realizadodurante el periodo de remodelación. Sin duda, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará a la par de las demás pistas que participan en el campeonato”, comentó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.

Actualmente se están terminando los últimos detalles del circuito, pintando los kerbs (pianos o lavaderos) y áreas de run offs, para esperar la colocación de toda la publicidad por parte de FOM (Formula One Management).

Aún quedan boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® y sus carreras preliminares. Los interesados pueden consultar la disponibilidad a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de México, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes en la capital mexicana, en el número 5325-9000, o en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez www.ahr.mx.