CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Disponible nueva app del Autódromo Hermanos Rodríguez para iOS y Android

27 Octubre 2015  10:27 PM

La nueva aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez ya está disponible de forma gratuita para iOs y Android en App Store y Google Play con el nombre de AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ. Incluye mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de comida y bebida en cada una de las zonas, ubicación de cajeros cercanos, rutas de acceso y muchas sorpresas más. En esta app, también se podrá seguir paso a paso todo lo que suceda en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

La aplicación está dividida en diferentes secciones:

Inicio
En esta sección, los usuarios encontrarán noticias, concursos y formas de compartir su pasión por la FORMULA 1.

Información
Aquí se obtendrán indicaciones de cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez en las diferentes opciones de transporte, los usuarios también podrán ubicar su zona dentro del inmueble, ver cuál es su puerta de acceso y sobre qué calle se encuentra. Por último, se podrán consultar las diferentes opciones de comida y bebida que se ofrecerán durante los días de carrera.

Horarios
Se incluyen todos los horarios de actividades, tanto en pista como en los escenarios de cada una de las diferentes zonas del inmueble.

Noticias
Esta sección se alimentará con información relevante del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez y todo lo relacionado con este gran evento.

Pilotos
En esta sección, existirá información de todos los pilotos que compiten actualmente en la FORMULA 1, además de datos esenciales de todos ellos y de sus escuderías.

Comparte tu pasión
Dentro de esta sección de la app, los aficionados a la FORMULA 1 podrán compartir su experiencia eligiendo un sticker de su piloto y escudería favoritos en la que de fondo podrán añadir una fotografía y compartirla en sus redes sociales o simplemente guardarla en sus dispositivos móviles.

México
Este apartado de la app funciona para aquellas personas que no radican en la Ciudad de México, ya que contiene una lista de hoteles, restaurantes, eventos y lugares para visitar durante su estancia en la capital mexicana.

Social Hub
A través de “Social Hub” podrán seguir las últimas noticias oficiales posteadas en las distintas redes sociales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Resultados
Aquí se podrán consultar los detalles actualizados de los resultados tanto de las prácticas, clasificación y la carrera del Gran Premio de México.

Regístrate y gana
Por último, al ingresar a la app los usuarios podrán registrarse para participar en diversas dinámicas y ganar artículos exclusivos de los embajadores oficiales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Qué esperas para descargar la app en iOS o Android!