CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Habrá más entradas y paquetes para el #MexicoGP

12 Junio 2015  01:28 PM

  • Se amplió el aforo del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 ® en un 10%, gracias a la contratación de NUSSLI, los constructores de gradas más prestigiados del mundo.
  • Las nuevas entradas estarán a la venta a través de Preventa Banamex y Superventa Santander el 18 y 19 de junio.
  • La venta general iniciará el 20 de junio con cualquier método de pago.
  • Los tarjetahabientes Banamex y Santander podrán comprar sus localidades a 6 meses sin intereses.

Después de una venta sin precedentes, en la que los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® se desplazaron en cuestión de minutos, y en respuesta a satisfacer la demanda de entradas de todos los aficionados que esperan el regreso a México de la Fórmula 1, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) ha contratado a NUSSLI, uno de los constructores de gradas más prestigiados del mundo, para maximizar la capacidad de asientos del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gracias a la asesoría y tecnología de NUSSLI, se han realizado diferentes mejoras para hacer más eficiente el aforo del autódromo y aumentar la capacidad de asientos en las diferentes zonas sin afectar las entradas ya compradas.

Los cambios que se realizarán son:

  • Conexión de las gradas 1 y 2 para aumentar los boletos del Main Grandstand
  • La integración de una nueva grada de Admisión General 2B, situada en la recta principal
  • La grada de Admisión General 6A que estaba en el infield del complejo Moisés Solana se cambia a la recta corta con el fin de hacer más eficiente su aforo
  • Ampliación de los espacios con nuevos asientos en el Foro Sol, Zona Sur y Norte
  • La renovación de la grada 9 y la inclusión de una grada continua en las sección del estadio, correspondiente a las gradas 10 y 11
  • La mejora en el espacio e isóptica de las gradas, aumentando la capacidad en diferentes zonas del autódromo sin afectar a los boletos previamente adquiridos.

“Tenemos un gran compromiso con todos aquellos fans, tanto nacionales como internacionales, que quieren experimentar el regreso de la Formula 1® a México, por lo que nos dimos a la tarea de encontrar opciones para agrandar el aforo y NUSSLI nos presentó una gran solución.” Comentó Federico Alamán, Director Comercial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®. “Hoy abrimos una nueva oportunidad para asistir a uno de los eventos más grandes e importantes de México en las últimas décadas, y queremos que el mayor número de personas puedan vivir esta experiencia única.” Finalizó.

La nueva oferta de boletos contará con Superventa Santander y Preventa Banamex los días 18 y 19 de junio; donde los tarjetahabientes de ambos bancos podrán tener la posibilidad de adquirir sus boletos a seis meses sin intereses a través de la Red de Ticketmaster.

La venta general estará disponible a partir del 20 de junio con cualquier método de pago.

Los boletos estarán disponibles a la venta en:

  • www.ticketmaster.com.mx
  • Centros Ticketmaster
  • Teléfono Ticketmaster: 55 53259000
  • Taquilla 7 ubicada en el Palacio de los Deportes

Ticketmaster puede atender hasta 4,500 personas simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por lo que recomendamos la compra anticipada.

Boleto Precio MXN (abono3 días)
Grada Admisión General $1,500.00
Grada Foro Sol Sur $4,500.00
Grada Foro Sol Norte $6,500.00
Grada Oro $9,000.00
Grada Platino $12,000.00
Main Grandstand $18,750.00 más Plus seat reservation

Se informa al público que habrá boletos destinados en las localidades mencionadas anteriormente, tanto en la fase de Preventa y Superventa como en la venta al público general.

Aunado a esto, contamos con una variedad de paquetes corporativos, los cuales incluyen diferentes opciones de hospitalidad alrededor de la pista. Para mayor información favor de comunicarse al 21221505 o por medio de [email protected].

CIE ha establecido también una asociación con QuintEvents para ofrecer paquetes de hospitalidad bajo el nuevo programa Gran Premio de México VIP. El programa ofrece un lote adicional de boletos con acceso exclusivo a la carrera y a eventos especiales. Los cuales incluyen, entre otras cosas, hospedaje en la Ciudad de México y acceso al exclusivo Legends Club donde se podrá disfrutar de experiencias únicas como un almuerzo y una sesión de preguntas y respuestas con la leyenda de la Formula 1, Emerson Fittipaldi.

Se ha establecido también una alianza con Mundomex, que ofrecerá en exclusiva Boxes en la sección “Platino Plus Oasis” ubicada en la parte interna del complejo Moisés Solana, así como Sky Boxes panorámicos en las gradas 5, 9, 10 y 11.