CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Hamilton en pláticas para lanzar su disco con el sello de Jay Z

15 Mayo 2015  06:40 AM

Tras conquistar el mundo motor, Lewis Hamilton se encuentra en pláticas con Jay Z y su disquera Roc Nation, para lanzar la música que el piloto ha creado en sus sesiones de studio.

Un allegado al campeón comentó: “Lewis ha estado en pláticas con algunas figuras de la industria de la música sobre su material, incluyendo al equipo de Roc Nation y Jay Z. Las pláticas se encuentran en una etapa temprana, pero todo parece indicar que el material será publicado en algún momento”.

Aunque Lewis dedica la mayor parte de su tiempo a los circuitos de Formula 1, es un gran entusiasta de la música y dedica su tiempo libre a grabar y componer canciones.

El allegado comentó al diario The Sun: “Lewis pasa mucho de su tiempo en el studio, trabajando con importantes colaboradores y lo toma muy en serio”. Algunos de los grandes nombres incluyen al productor Rodney Jerkins, quien ha trabajado con Lady Gaga y Michael Jackson, entre otros.

“La Formula 1 es su principal prioridad, pero no se sorprendan si Lewis inicia una carrera como estrella Pop”. Recientemente este año se dió a conocer que el campeón se convirtió en cercano amigo del músico Drake, quien le ha ayudado mucho musicalmente.

En su casa en Mónaco tiene un studio de grabación en el que compone y escribe sus canciones, según entrevistas a diversos medios británicos tiene entre 25 y 30 canciones. “Escucho muchas malas canciones en las listas de popularidad últimamente y tengo material que yo y otras personas consideramos de mejor calidad”.

“Siendo deportista es difícil conectar con la gente. Amo la música porque es algo universal y une a las personas”, comentó el piloto de Mercedes.

Todo el mundo parece amar la música de Hamilton, personajes como Pharrel Williams, Timbaland, Kanye West o las Kardashians han expresado su admiración por la música del piloto campéon.