por Jefe de Escudería

A horas de la carrera, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ cumple todas las expectativas

30 Octubre 2016 | 11:46 AM

A horas de la carrera, el FORMULA 1 GRAN PREMIO
DE MÉXICO 2016™ cumple todas las expectativas

  • A días de iniciada la máxima fiesta del automovilismo en México, el Gran Premio se consolida como el mejor evento de entretenimiento en el país.

Tras el exitoso regreso de la Formula 1 a nuestro país, las expectativas para la segunda edición eran muy altas y hoy dos días después de iniciada la máxima fiesta del automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ ha estado a la altura de lo esperado.
El éxito hasta el momento de la segunda edición se puede atribuir a:
La Afición
En los primeros dos días, 204,941 asistentes han llenado las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez para alentar a sus pilotos favoritos durante la acción en pista.
“Poder ver de cerca los autos de Formula 1 es una de las cosas más impresionantes que he experimentado, esperamos que con nuestro apoyo los dos pilotos mexicanos puedan lograr un mejor resultado. No puedo esperar el momento cumbre cuando el ganador se encuentre en el podio.” David Outón, aficionado del Foro Sol.
Movilidad y Accesos
Se ha cumplido en tiempo y forma el plan de movilidad coordinado junto con el  Gobierno de la Ciudad de México con el  fin de facilitar el acceso y salida del Autódromo Hermanos Rodríguez, integrando el transporte público y opciones de transporte privado.  Adicionalmente, los accesos al inmueble han fluido ágilmente.

Entretenimiento y Gastronomía
Las opciones de gastronomía y entretenimiento han sido muy variadas para cada una de las zonas, ofreciendo alternativas para todo tipo de consumidor.  En cuestión de alimentos, el servicio ha sido más eficiente debido a que se triplicó el servicio de cocinas y todas las cajas aceptan cualquier forma de pago.

Media Center
Debido al gran éxito de la primera edición, la asistencia de medios nacionales e internacionales se incrementó en 25% en relación al año pasado, con lo cual se colocará nuevamente el nombre de México en alto en más de 185 países.
La celebración final
La única expectativa aún por cumplirse es el espectáculo en pista, del cual estarán encargados los 22 pilotos de las escuderías de la máxima categoría y mismo que presenciaremos el día de hoy ante más de 100 mil aficionados en punto de las 13:00 Hrs.

Comentarios