por Rodríguez Jr.

La F1ESTA se despide con Sorteo Mayor de la Lotería Nacional

02 Noviembre 2016 | 12:42 PM
  • Celebran éxito del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ con sorteo de billete conmemorativo.
  • El expiloto y embajador de la carrera de este año, Adrián Fernández, estuvo presente en el evento.

En conmemoración al éxito alcanzado durante la segunda edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, los promotores del evento en asociación con la Lotería Nacional realizaron el Sorteo Mayor No. 3605 con $54 millones de pesos en premios y reintegros en 3 series – cuyos billetes edición especial estuvieron ilustrados por el póster del evento.

unnamed
El Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, Federico González Compeón, y el Director de Comercialización de la Lotería Nacional, Javier Bolaños Cacho Martínez, encabezaron la ceremonia en la que además se contó con la presencia del expiloto mexicano y embajador de la carrera, Adrián Fernández, quien fungió como testigo de la develación del Sorteo.
Durante el evento, Federico González Compeón destacó el éxito del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ al que asistieron 339,967 personas a lo largo del fin de semana luego de que se vendiera la totalidad de boletos. Además, comentó que “nuestra F1ESTA nuevamente dejó muy contenta a la gente de la máxima categoría del automovilismo gracias a la calidez y energía de la afición que una vez más fue el elemento que brindó un sazón especial al fin de semana”.

unnamed-1
Adicionalmente, aprovechó la ocasión para agradecer la participación de la Lotería Nacional que estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez con diferentes puntos de venta en los que los asistentes pudieron adquirir sus billetes para el sorteo.
Por su parte, Javier Bolaños Cacho Martínez, Director de Comercialización de la Lotería Nacional, reconoció que resaltó el éxito del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ a través del que nuevamente se logró poner a México en los ojos del mundo.
El Sorteo Mayor No. 3605, contó con un principal ganador que se llevó un premio por la cantidad de $18 millones de pesos siendo el billete 32918; un segundo premio por $1.5 millones de pesos también fue repartido hoy, al igual que un tercero por $750,000. En total se repartirán 18,760 premios.

Al finalizar el sorteo se realizó un cocktail que fue patrocinado por Chandon.

 

Comentarios