CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

La recta final se acerca, últimos boletos a la venta para el #MexicoGP

22 Septiembre 2015  09:13 PM

• A la venta los últimos boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® a partir del 21 de septiembre

• Localidades en todas las secciones disponibles y en la nueva grada Plata, con cualquier método de pago y a seis meses sin intereses a través de Banamex y Santander.

A partir del 21 de septiembre inicia la venta de la última ronda de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®. Estarán disponibles localidades en todas las secciones del Autódromo Hermanos Rodríguez con cualquier método de pago; debido a la alta demanda, se ha habilitado una nueva grada dentro del complejo
Moisés Solana con un costo de cinco mil pesos por los tres días, esta nueva sección denominada “Plata”, cuenta con una vista espectacular de los autos de FORMULA 1® llegando a la curva #1 a una velocidad de más de 228 km/h.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster, en su página web ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de la República Mexicana, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes, en el número 53259000 o aquí en nuestra página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De igual forma los tarjetahabientes Banamex y Santander podrán tener la posibilidad de adquirir sus boletos a seis meses sin intereses en la Red de Ticketmaster.

BOLETO Precio MXN (abono 3 días)
Main Grand Stand $18,750.00
Gradas Platino $12,000.00
Gradas Oro $9,000.00
Grada Foro Sol Norte $6,500.00
Grada Plata $5,000.00
Grada Foro Sol Sur $4,500.00
Gradas Admisión General $1,500.00

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 21 de septiembre a partir de las 11:00 am.

El día del evento, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, se dividirá en siete zonas: verde, azul, morada, amarilla, naranja, gris y café. Cada una contará con una serie de servicios, amenidades y comodidades para que los aficionados vivan una experiencia inolvidable. El costo del boleto, además de la carrera, ofrecerá a los
aficionados diferentes actividades.

Carreras de Soporte
Durante la semana del Gran Premio de México, se llevarán a cabo 3 carreras de soporte, entre las que se encuentra el Master Historic Racing, una carrera que contará con una parrilla de 30 autos históricos de los años 70s y principios de los 80s, Época de Oro de la FORMULA 1®, que recorrerán la pista del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, esta es una carrera que muy pocos Grandes Premios en el mundo tienen el privilegio de disfrutar.

Gastronomía
En cada zona del Autódromo se podrá disfrutar de una variada sección de alimentos en la que los aficionados podrán encontrar desde comida rápida hasta opciones gourmet. De igual forma se abrirán cuatro beergardens y cuatro bares con gran variedad de cocteles, cervezas nacionales e importadas y vinos.

F1 Village

Es un espacio de más de 20 mil metros cuadrados donde los fans encontrarán la mercancía oficial del evento y productos de escuderías como McLaren, Redbull, Mercedes, Ferrari, Forcé India entre otras. Habrá gran variedad de artículos como gorras, playeras, chamarras y otras curiosidades.
Dentro del F1 Village, los asistentes podrán realizar diferentes actividades pensadas para satisfacer los gustos de todos los aficionados, quienes gozarán de juegos de destreza, photo oportunities y un escenario donde se presentarán bandas para disfrutar de música en vivo.

F1 Game Zone y entretenimiento

Toda la familia podrá pasar un rato agradable en cualquiera de los F1 Game Zones que habrá en cada zona, en este espacio, los fans podrán probar los simuladores de coches de la FORMULA 1®, que estarán inter-conectados con los de las otras zonas para armar un reto virtual entre los aficionados, los participantes también tendrán la oportunidad de competir con los pilotos actuales de FORMULA 1®; el gran ganador, se hará acreedor a un boleto doble de acceso al Paddock el domingo. También habrá un Pit Stop Challenge, un juego en el que con un dummie de FORMULA 1® los aficionados podrán cambiar llantas y simular un pit stop.

En las diferentes zonas del Autódromo habrá escenarios donde se presentarán diferentes bandas y grupos de música, pero además en estos espacios, los fans tendrán la posibilidad de interactuar con los embaja-dores oficiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, los pilotos Emerson Fittipaldi y Nigel Mansell.

“El regreso de la FORMULA 1® a México está cada vez más cerca, la cuenta regresiva ha iniciado y estoy seguro que los aficionados mexicanos están impacientes por recibir a los pilotos y las escuderías para celebrar juntos este acontecimiento histórico. Quiero invitar a todos los fans a aprovechar esta ultima venta de boletos, el Gran Premio de México será un evento inolvidable que nadie se debe perder.” Señaló Sergio Pérez, piloto de la escudería Force India.

Todo está listo para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® ¡No te lo puedes perder!

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.