CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Las 6 próximas fechas de la temporada 2015, en 6 lugares increíbles

21 Marzo 2015  01:29 AM

El glamour, la adrenalina y el encanto propio de cada lugar son los denominadores comunes de un Gran Premio. La emoción que provoca estar en cualquiera de las sedes en donde se presenta la aclamada FORMULA 1®, se ha convertido en todo un rito que a todos nos gustaría vivir. Y cómo no, pues tan sólo pensar en la deliciosa gastronomía de España, la sorprendente arquitectura de Shangai, el lujo de Mónaco, o la calidez de Malasia, se despiertan todos nuestros sentidos y deseos de querer vivir de cerca esta fiesta.

El pasado 15 de marzo tuvo lugar la primera carrera del serial 2015, teniendo como escenario Melbourne, ciudad australiana que se ha distinguido por su estilo Victoriano, pero que a su vez contrasta con una increíble arquitectura moderna. Esta ciudad cosmopolita vio a Hamilton quedar como indiscutible ganador del podio, seguido por Rosberg, con lo cual, la escudería Mercedes se adjudica la primera fecha del campeonato.
La segunda carrera se llevará a cabo el 29 de marzo en Kuala Lumpur, capital de Malasia y la ciudad más grande de dicho país. El circuito de Sepang es reconocido por su moderna infraestructura, así como por estar construido sobre una zona pantanosa. Esta pista cuenta además con instalaciones de motocross y karts.

La espectacular ciudad de Shangai albergará el próximo 12 de abril la tercera carrera del serial 2015. Esta gran urbe es reconocida por su potencial crecimiento económico, sus sorprendentes rascacielos, además de ser un centro de la moda y el diseño.

Sakhir, una ciudad en el archipiélago de Bahréin, fungirá como la sede de la cuarta carrera, el 19 de mayo. Esta ciudad árabe tiene ambiciosos proyectos para convertirse en la principal capital del país. Su destacado circuito se ha distinguido principalmente por una impecable organización entre los seriales.

El 10 de mayo, Barcelona servirá de escenario para la quinta carrera del campeonato. La cultura de la región a la que pertenece esta ciudad – perteneciente a la comunidad catalana – destaca, entre otras cosas, por dar origen a reconocidos pintores como Salvador Dalí y Joan Miró. Además la exquisita variedad de comida – que va desde el alioli, la tradicional calçotada, hasta la reconocida crema catalana – es un atractivo mundial.

La sexta carrera tendrá lugar en la ciudad epítome del lujo y el glamour: Mónaco, principado famoso por ser el segundo estado más pequeño en el mundo, por su espectacular casino, pero – sobre todo – por ser centro de reunión de importantes personalidades del mundo del cine y el espectáculo quienes asisten a presenciar año con año el Gran Premio luego de disfrutar de la celebración del prestigioso Festival de Cine de Cannes.

Sin duda, el recorrido del Gran Premio por diferentes continentes del mundo no sólo es interesante, sino que guarda historias distintas detrás de cada ciudad y país en donde se presenta; México no será la excepción poniéndose a la altura de estas impresionantes sedes. Así, la Ciudad de México espera con ansias el mes de noviembre para ser protagonistas del regreso de la FORMULA 1® al país, luego de 23 años.