Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Llegan a México los coches que competirán en el #MexicoGP

27 Octubre 2015  12:45 AM

Los bólidos, y todo el equipo de las 10 escuderías que competirán en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® arribaron hoy a nuestro país vía aérea.

Seis aviones Boeing 747-400 Freighter, transportaron hoy más de 180 cajas con todo el equipo y material técnico de las diferentes escuderías, así como los autos Formula 1 con todas sus piezas. A lo largo del día han llegado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender su camino en 60 tráileres rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se acomodarán en los diferentes Boxes que ya esperan su llegada.

Los equipos de las diferentes escuderías comenzarán a partir de mañana con el armado y acondicionamiento de los vehículos, para estar listos en las pruebas del viernes y sábado que serán preámbulo para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® el próximo domingo.

Puedes descargar las fotos de la llegada en el enlace de nuestro media center online en el siguiente link: Mediacenter

Tendremos disponibles más fotografías del desembarque y llegada de los equipos de las escuderías a lo largo de la noche y mañana a partir de las 8:30 am. Te recomendamos estar al pendiente ya que el link de descarga de fotos se irá actualizando.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.