por Oficial de Pista

México está listo para recibir este fin de semana al #MexicoGP

26 Octubre 2015 | 09:06 PM

México ha sido elegido nuevamente como anfitrión para recibir a los pilotos y las escuderías más importantes del mundo, todo está listo para el esperado regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® a nuestro país y ¡tú tienes que ser parte!

La carrera que se vivirá será legendaria, la decimoctava en el calendario del campeonato 2015 de la Formula 1 después de la de Austin en Estados Unidos. Ninguno de los pilotos de este siglo ha tenido la oportunidad de recorrer el circuito mexicano, por lo que será emocionante verlos poner a prueba sus habilidades y mejores trucos, en una pista que para ellos es nueva e inexplorada.
El renovado Autódromo Hermanos Rodríguez contará con el ADN histórico de la pista anterior pero integrando nuevas tecnologías y un diseño más moderno, comparable con los mejores circuitos de la máxima categoría. Desde la perspectiva de todos los aficionados la experiencia del evento será increíble, perceptible desde cualquier sitio donde se ubiquen ¡no sólo podrán verlo y escucharlo, sino sentirlo!

Las GridGirls escogidas de entre las mujeres más hermosas de Nuestra Belleza México están listas para engalanar la pista, vestidas con un exclusivo diseño de Pineda Covalin, que lucirán cuando marquen la posición a los pilotos de Formula 1 y de las carreras de soporte; el Masters Historic Racing y la Formula 4 ya calientan motores junto con todos los aficionados que esperan ansiosos.

La diversión no solo estará en la pista, ya que durante todo el fin de semana habrá diferentes actividades para toda la familia en las zonas que integran el Autódromo Hermanos Rodríguez, opciones gastronómicas de primer nivel, actividades para niños, mercancía oficial, convivencias especiales con los actuales embajadores del Gran Premio de México como Emerson Fittipaldi, Héctor Alonso Rebaque y Joe Ramírez y todo lo que los aficionados del automovilismo esperan.

Con el regreso de la máxima categoría a nuestro país, habrá diversos eventos en la Ciudad de México que acompañarán al Gran Premio, todos los aficionados están invitados para que puedan ser parte de la carrera, aquí algo de lo que ocurrirá:

F1 Fan Zone CDMX en Chapultepec
El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, estará acompañado por el F1 Fan Zone CDMX que se efectuará paralelamente en el Bosque de Chapultepec. El evento contará con diferentes actividades para toda la familia, tales como simuladores, go karts y firmas de autógrafos. En el F1 Fan Zone CDMX serán colocadas pantallas gigantes en las cuales se podrá ver tanto la sesión de calificación, como la carrera principal.

Formula Polanco
Polanco será la sede de la fiesta que se vive en los circuitos de la Formula 1 alrededor del mundo, transformando las calles en una zona peatonal ambientada con banderines, las terrazas de los principales restaurantes ofrecerán platillos conmemorativos del evento, exhibiciones de autos, simuladores y muchas otras actividades. Los visitantes disfrutarán de una experiencia única. La Formula Polanco estará montada en la calle Emilio Castelar a lo largo del Parque Lincoln, enmarcada por el perímetro de la calle Virgilio.

El Amber Lounge
Amber Lounge transformará el tradicional Casino del Campo Marte en un club impresionante y único en su especie que recibirá a gran cantidad de invitados especiales como celebridades, políticos y socialités, quienes convivirán con los pilotos, las escuderías de Formula 1 y el Jet Set internacional. Todo esto, acompañado de las actuaciones en vivo de artistas y DJ’s de talla mundial, un fashion show con súper modelos internacionales y bebidas ilimitadas hasta el amanecer. Sólo cuatro países tienen la suerte de tener esta gran fiesta. Antes de llegar a la Ciudad de México, Amber Lounge se celebró en Mónaco y Singapur, y cerrará la temporada de Formula 1 con la fiesta de afterparty posterior a la última carrera del circuito, en Abu Dhabi.

Tuvieron que pasar 23 años para que el Gran Premio de México volviera a ser parte del calendario de Formula 1, todos los caminos llevarán al Autódromo Hermanos Rodríguez este próximo 30, 31 de octubre y primero de noviembre en donde 10 escuderías, 20 pilotos de todo el mundo y más de 110 mil aficionados se darán cita para presenciar un momento único.

Comentarios