Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Presentación oficial del arte de FORMULA 1 ® GRAN PREMIO DE MEXICO 2015

09 Febrero 2015  05:16 PM

Esta tarde en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez los pilotos Sergio “Checo” Pérez y Nico Hülkenberg develaron el arte oficial para el FORMULA 1 ® GRAN PREMIO DE MEXICO 2015.
En el arte se destacan los colores y las raíces de nuestro país, tomando inspiración en el muralismo mexicano, el arte nos remite a Siqueiros, Orozco y Rivera, destacando el legado y éxito de nuestra cultura.
En la conferencia de prensa ‘Checo’ señaló que el próximo 1 de noviembre cumplirá el sueño de competir en la máxima categoría en su país, además de que volverá a rodar de manera oficial en un circuito mexicano, después de 13 años de ausencia.
“Estoy muy contento y orgulloso de que la Fórmula 1 regrese a nuestro país y yo pueda participar en el Gran Premio. Para mi es un sueño que voy a realizar y durante todo ese fin de semana voy a dar lo mejor de mi. Será el mejor fin de semana de mi carrera. El circuito se presta para que tengamos una gran carrera, la gran recta se presta para muchos rebases y eso es muy bueno, que bien que podamos dar una buena carrera”, señaló Pérez.
Por su parte, Hülkenberg expresó que pasar por las tribunas del Foro Sol será una experiencia única, gracias a los 28 mil aficionados que estarán ahí reunidos y a la proximidad con la pista y los autos.
“Cuando salgamos de la curva 12 y escuchemos a 28 mil aficionados será sin duda una experiencia única, como en ningún otro circuito. Será increíble ver esas gradas llenas”, comentó Hülkenberg.
El arte fue creado por el artista mexicano César Moreno.