Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Red Bull Racing y Max Verstappen extienden su relación hasta 2020

23 Octubre 2017  10:17 AM

· El campeón más joven del Gran Premio de Formula 1 se ha comprometido con Red Bull Racing a largo plazo.

· Max Verstappen: “Red Bull me ha apoyado desde el principio, espero lograr aún más cosas con este equipo.”

· Christian Horner: “Max ha tenido un fenomenal comienzo con nosotros, y estamos hambrientos de éxito tanto como él.”

El equipo Red Bull Racing está feliz de anunciar que Max Verstappen, quien disfrutó de un debut de ensueño junto con el equipo en 2016, ganando su primer Gran Premio reescribiendo la historia de Fórmula Uno, ha acordado extender el contrato que lo verá continuar compitiendo para los Bulls por tres años más.

El joven de 20 años de edad, quien encendiera el deporte convirtiéndose en el ganador más joven de un Gran Premio de Fórmula Uno, durante el Gran Premio Español el año pasado, ha extendido su compromiso con el equipo Red Bull Racing hasta la temporada 2020.

En relación a la extensión del contrato con el equipo, Max dijo: “Red Bull siempre ha demostrado con actos, su confianza y su fe en mí; invitándome a participar en el programa juvenil a los 16 años de edad, después lanzando mi comienzo en Fórmula Uno con tan sólo 17 años para luego darme la oportunidad de competir con el equipo Red Bull Racing donde tuve un comienzo soñado. Siempre me han apoyado a mí y a mi sueño, por lo que ahora sé que compartimos dicho sueño. El apoyo tanto de chicos como de chicas desde la fábrica hasta el staff en el garaje, sin importar lo que ocurra dentro de la pista, siempre ha sido del 100 %. ¡Tambièn hemos tenido momentos divertidos! Estoy muy contento de comprometerme más allá con Red Bull Racing y espero que trabajemos todos juntos para lograr un éxito aún mayor durante los siguientes años.”

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing dijo: “Estamos felices de anunciar que Max ha acordado extender su contrato con Red Bull Racing. Juntos tuvimos un inicio fenomenal en España el año pasado y Max solamente ha ido hacia arriba desde entonces, Fue un gran momento para todo el equipo, verlo dejar de lado sus frustraciones de la temporada y tomar una fantástica victoria en Malasia el mes pasado. Es un competidor puro, con un talento innegable al volante y un raro instinto de lo que se necesita para competir consistentemente a este nivel. La dupla entre la ética de un trabajo comprometido y un acercamiento maduro al aprendizaje de este arte que desmiente su edad, hacen de Max sin duda, alguien hambriento de éxito y queremos extender esa jornada con él, en nuestra búsqueda por más Campeonatos Mundiales de Fórmula Uno. Así como vemos ahora el largo término con Max, él está ahora en el mejor lugar de este deporte para construir todo un equipo a su alrededor para lograr nuestra ambición compartida.”