Sala de Prensa
Contáctanos
EN

Red Bull rompe relación con Infiniti

09 Diciembre 2015  02:51 PM

El fabricante de autos de lujo Infiniti, quien es parte de la alianza Renault-Nissan y quien desde 2011 era patrocinador de la escudería Red Bull, dejará de aparecer en los monoplazas del equipo Anglo-Autriaco el próximo año, al ambas partes dar por terminada la relación comercial que habían mantenido.

Este anuncio se da días después de haberse confirmado el nuevo acuerdo que la escudería tendrá con Renault, donde Tag Heuer será el proveedor de los motores para 2016.

Durante el acuerdo comercial que Reb Bull e Infiniti mantuvieron entre 2011 a 2015, lograron grandes éxitos en las pistas ganando 3 campeonatos de pilotos y de constructores, 35 Grand Prix, 37 pole positions y 80 podios en total.

Christian Horner, director de la escudería expresó lo siguiente: “Queremos dar un gran agradecimiento a Infiniti por su contribución al equipo desde que se unió a nosotros como socio comercial en 2011 y posteriormente convirtiéndose en el patrocinador oficial del equipo en 2013, temporada en la cual Infiniti disfrutó de la mayor visibilidad para un fabricante en el deporte. Les deseamos todo lo mejor con sus planes para el futuro.”

Adicionalmente el equipo confirmó un acuerdo comercial con la marca deportiva PUMA, con lo cual la marca se convertirá en el proveedor oficial de los trajes para los pilotos, la ropa para el equipo y los productos oficiales para los aficionados. Con este nuevo acuerdo la marca deportiva pretende reinventar el término ‘Formula 1 Fashion’.