por Rodríguez Jr.

Se presenta el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ como caso de éxito en foro internacional de automovilismo

05 Diciembre 2016 | 11:04 AM

 

Se presenta el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO como caso de éxito en foro internacional de automovilismo

 

  • Tras una exitosa segunda edición, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ destaca como ejemplo a seguir en organización de eventos de automovilismo a nivel internacional
  • Personal del evento participa en el exclusivo Motorsports Marketing Forum en Las Vegas

Tras alcanzar nuevamente el éxito en 2016, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ definitivamente se ha consolidado como un caso de éxito mundial dentro de la industria del automovilismo. Por ello, los organizadores fueron invitados a formar parte del prestigioso Motorsports Marketing Forum que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas.

Celebrado en el Mandalay Bay Resort & Casino, el Motorsports Marketing Forum es un evento que reúne a distinguidas personalidades y expertos del deporte motor para que los asistentes se actualicen en temas relacionados con el automovilismo a nivel mundial por medio de la experiencia y conocimiento de los exponentes.

Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, formó parte del selecto grupo de oradores elegidos para compartir sus aprendizajes. El directivo habló acerca de las múltiples estrategias que se han implementado durante los últimos dos años en nuestro país y gracias a las cuáles la carrera en tierras mexicanas ha sido aclamada alrededor del mundo.

En su presentación, Sánchez destacó la atención al detalle, las actividades más allá de la pista y la incomparable pasión de la afición como algunos elementos que distinguen al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ – y que lo han hecho acreedor al premio como “Mejor Evento del Año de Formula 1” dos años consecutivos. No obstante, enfatizó que el regreso de la máxima categoría del automovilismo a México se trata de un proyecto de país.

“Para nosotros el Gran Premio no es simplemente un evento, es una plataforma que utilizamos para promocionar a México cómo país ante los ojos del mundo. Por medio de la carrera buscamos impulsar el turismo y proyectar una imagen positiva hacia el exterior. Con Formula 1 pretendemos destacar nuestra cálida cultura y capacidad. Buscamos llevar a México al mundo, pero al mismo tiempo traer el mundo a México”.

Otros voceros que participaron en el foro incluyeron personalidades de otras sedes de Formula 1, directivos de otras categorías, expertos de compañías desarrolladoras de tecnología y pilotos profesionales.

El Motorsports Marketing Forum culmina sus actividades el 1 de diciembre tras dos días de intensa actividad e intercambio de opiniones acerca de todo lo que rodea al automovilismo mundial.

Comentarios