CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

Scuderia Ferrari Street Demo pondrá a rodar a Esteban Gutiérrez en Reforma

10 Julio 2015  11:15 PM

ScuderiaFerrari prepara una experiencia única, en la que la velocidad será la protagonista rumbo al esperado regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® a nuestro país.

Scuderia Ferrari Street Demo tomará el Paseo de la Reforma y lo convertirá en el escenario perfecto para que Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de ScuderiaFerrari, demuestre sus habilidades al volante el próximo domingo 2 de agosto.

Scuderia Ferrari Street Demo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal y de importantes patrocinadores.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, comentó: “La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con Scuderia Ferrari Street Demo, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía”.

Espera muy pronto toda la información y los detalles de este emocionante suceso en las redes sociales con el Hash Tag #SFStreetDemoMx