Sala de Prensa
Contáctanos
EN

“Un Elevado Caso de F1®EBRE” invade a la CDMX de cara al Gran Premio de México

24 Octubre 2017  11:30 AM

  • A partir del 23 de octubre, los habitantes de la Ciudad de México podrán revivir la pasión y adrenalina del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ a través de una exposición fotográfica en las rejas del Bosque de Chapultepec.

A tan sólo 5 días de recibir de vuelta a la máxima categoría de automovilismo en nuestro país, la Ciudad de México despierta con un “Elevado Caso de F1®EBRE”; y es que a partir del lunes 23 de octubre se exhibe de manera gratuita una serie de 58 fotografías del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ en las emblemáticas rejas del Bosque de Chapultepec sobre Paseo de Reforma.

De cara a la edición 2017 de la carrera en tierra azteca, los organizadores buscan contagiar a los habitantes y visitantes de la CDMX con la pasión y adrenalina del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ – mismo que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La selección de imágenes se compone por los momentos más memorables de las ediciones 2015 y 2016 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™.

Al respecto, Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™, declaró que “por medio de acciones como ésta queremos que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ se viva más allá de la pista, que todo México pueda disfrutar la energía y la emoción de este gran evento”.

Entre otros recuerdos, los asistentes podrán revivir la emoción del regreso de F1® a nuestro país en 2015 tras 23 años de ausencia – año en el que el alemán Nico Rosberg fue aclamado a en el podio en el ahora icónico Foro Sol. También podrán recordar los polémicos acontecimientos cuando en 2016, en cuestión de minutos, tres pilotos diferentes gozaron las mieles del tercer puesto en México luego de que, tanto Max Verstappen (Red Bull) como Sebastian Vettel (Ferrari) fueran penalizados para que, finalmente, Daniel Ricciardo (Red Bull) se llevara la preciada posición.

El proyecto estuvo a cargo de Michel Mallard, renombrado director artístico y curador franco-mexicano, quien ha colaborado alrededor de las artes de diferentes maneras como en el rediseño de las revistas Vogue Hommes Internacional, L’Officiel de la Mode y Red Bulletin de Redbull. También ha realizado las identidades de los permufes Flower By Kenzo, Azzaro pour Homme, y Jean Paul Gaultier.