por Oficial de Pista

Una presentación especial en el Ángel de la Independencia

25 Junio 2015 | 04:48 AM

Infiniti Red Bull Racing sorprendió este miércoles 24 de Junio a los capitalinos con la presencia del auto de carreras de F1 en el Ángel de la Independencia, en la avenida Paseo de la Reforma. La inesperada visita en el icónico lugar duró cerca de una hora, mostrando el auto que Daniel Ricciardo y Carlos Sainz manejarán el próximo sábado en el Zócalo de la Ciudad de México.

El Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run empieza a las 9:00 horas y la exhibición del coche se realizará de las 10:30 horas hasta la 12:00 horas. Más información en redbull.com

La exhibición del auto de Infiniti Red Bull Racing en el Zócalo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Infiniti, Renault, Total Lubricantes, Pepe Jeans, Gillette, Infinitum, Claro y Hisense.

México es el anfitrión del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run. Nuestro país se consolida como una de las principales sedes de las carreras en esta edición, gracias a que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® regresa después de 23 años. Los aficionados aún pueden comprar sus boletos a través del sistema Ticketmaster, en su página web www.ticketmaster.com.mx, en cualquiera de los Centros Ticketmaster de la República Mexicana, acudiendo a la taquilla 7 del Palacio de los Deportes o en el número 53259000.

Comentarios