CAMPEONATO
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

“VIVA MÉXICO”: LA F1 ESTÁ EMOCIONADA DE REGRESAR AL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

28 Octubre 2016  07:17 PM

Quienes estuvieron aquí el año pasado no pueden ocultar su emoción por regresar y quienes no pudieron asistir, ¡están impacientes! Aquí tenemos algunos comentarios en torno al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016.

Vijay Mallya, Jefe de Sahara Force India Formula One Team:
“Estamos muy entusiasmados esperando el fin de semana en México, ya que es una carrera que se ha convertido en una de las favoritas de F1. El año pasado el evento fue una increíble celebración de nuestro deporte y esperamos sentir el mismo entusiasmo y pasión por este año”.

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico) de Mercedes AMG PETRONAS Formula One Team:
“El año pasado, México dio un espectáculo impresionante. Sin lugar a dudas, la multitud de fervientes seguidores de Formula 1 creó uno de los mejores ambientes de toda la temporada. ¡Aún recuerdo al grupo tocando justo antes de la carrera como si hubiera sido ayer!”.

Esteban Ocon (piloto de Manor Racing):
“Se ve realmente genial, pero creo que habrá menos oportunidades de explorar. ¡La Ciudad de México es muy más grande! Estaba preparado para ver algo ‘grande’, pero nada comparado con la sorpresa que me llevé. Así que creo pasaremos la mayor parte del tiempo en el autódromo esta semana y, como luce genial, yo con eso estoy feliz. Y el lugar también tiene su historia; ha sido muy agradable platicar con Dave (Ryan) y Pat (Fry) los últimos días sobre algunas de las historias de los ‘viejos tiempos’. Mi ingeniero Juan es mexicano, así que conoce muy bien el autódromo, así que además de saber secretos de la pista, también sé dónde encontrar los mejores tacos”.

Joylon Palmer (piloto de Renault Sport Formula One Team):
La pista está muy bien y tiene una muy buena vibra. Siempre es divertido ir a un nuevo circuito, que fue lo que sucedió el año pasado. El autódromo tiene algo muy especial con su zona del Foro Sol casi al final de la vuelta, al igual que con sus curvas rápidas; tiene un gran diseño. (En la sección del estadio) hay algo muy especial y sientes el ambiente. Es una sección muy lenta y, para ser honesto, no es fantástica para conducir, en estricto sentido, pues las curvas son de las más lentas de la serie, pero en verdad puedes sentir el bullicio del público y las porras, y eso sí te motiva. Al atravesar esa zona a tan baja velocidad, es posible apreciar todo el ambiente y sentir el entusiasmo.