Perfiles de experiencia

-

VIP PARTY RACERS

Protagonistas de la escena trendy social, con un lifestyle genuino. Tendrás una vista única a la recta principal, podrás vivir de cerca lo que nadie más en una zona exclusiva y disfrutar de un ambiente de fiesta VIP durante todo el evento.

 

SPEED LOVERS

Amantes de la velocidad y la emoción. Pondrás a prueba tu adrenalina en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con 362.3 km/h, viendo el paso de los monoplazas al límite, su frenada para ingresar al complejo Moisés Solana, su acelerada salida por la recta trasera y su desaceleración para tomar la curva 4.

 

TRUE RACERS

Auténticos conocedores de la máxima categoría del automovilismo. Disfrutarás de una experiencia premium, presenciando toda la acción y destreza de los pilotos en la zona del Estadio desde magníficas gradas semitechadas, asientos con respaldo para mayor comodidad y servicios exclusivos.

 

EUPHORIC FANS

Apasionados con la actitud más alucinante, la combinación perfecta para hacer una verdadera fiesta. Estarás en el lugar más intenso del circuito formando parte de la ola masiva y coreando el nombre del ganador en el podio que convirtió al Gran Premio de México en el mejor evento del 2015 y 2016.