CAMPEONATO
por Jefe de Escudería

4 razones para visitar México

23 Octubre 2017 | 04:36 PM

Ve más allá de la carrera y conoce el país que alberga el mejor # F1ESTA

Al comenzar la cuenta regresiva para la FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, es hora de ir más allá de la carrera y explorar cuatro razones adicionales para visitar México y enamorarse de sus paisajes, su gastronomía y, sobre todo, su gente.

  1. Las hermosas playas: de norte a sur y de este a oeste, México está rodeado por 231,813 km2 de costa deslumbrante. Con acceso a los océanos Pacífico y Atlántico, más de 450 playas mexicanas ofrecen una gran variedad de paisajes celestiales y un clima envidiable, y el lugar perfecto para disfrutar. Actividades como vela, surf, buceo y un buen descanso y relajación a la antigua.
  2. Cultura rica: El multiculturalismo heredado por México tiene influido en muchos aspectos de la vida cotidiana, como su arquitectura, artesanía, festivales y arte. Desde sitios arqueológicos hasta deliciosos arte de lujo colecciones, hay más de 1.121 museos alrededor el país – cerca de 150 solo en la Ciudad de México.
  3. Gastronomia: La auténtica gastronomía de México, la que se va más allá del taco estereotípico es famoso en todo el mundo por su variada mezcla de sabores. Además de la comida clásica a base de chile, el El menú mexicano combina diversos elementos como pescado a la talla (pescado) y cochinita pibil (carne de cerdo), a manjares menos convencionales tales como gusanos de la maga, hormigas y saltamontes fritos.
  4. La calidez de la gente mexicana: El elemento que realmente hace que México sea único es su gente. Los mexicanos se destacan por ser cálido, cariñoso y para dar la bienvenida a los visitantes con los brazos abiertos. No importa de dónde eres, desde el momento pisas tierra mexicana serás tratado como un amigo o incluso familia.

Vaya más allá de la carrera y conozca el país que alberga el mejor # F1®ESTA. Una gran variedad de boletos y paquetes de hospitalidad aún están disponibles para el Gran Premio de la F1 de México 2016. Para más información, visite: http://www.ticketmaster.com.mx

Comentarios