CAMPEONATO

Escoltas

-

 

REGLAMENTO PERSONAL DE PROTECCIÓN EJECUTIVA ACREDITADO F1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019

1. Está estrictamente prohibido el ingreso de armas (punzocortantes y de fuego) al interior del inmueble.

2. Todo el personal de protección ejecutiva acreditado que ingrese al inmueble, estará sujeto a cateo físico con detector de metales portátil. Una vez dentro del inmueble, podrá ser revisado por personal de seguridad interna, policía complementaria y/o policía federal

3. El personal de protección ejecutiva previamente registrado por los conductos establecidos, será acreditado a través de un brazalete distintivo del evento, el cual será intransferible.

4. El brazalete es para registro y control interno del personal de protección ejecutiva acreditado. En ningún caso, éste permite el acceso a zonas restringidas y/o exclusivas dentro del inmueble. Tampoco da derecho a utilizar un asiento por lo que deberá permanecer áreas comunes, carpa de amortiguamiento, estacionamiento.

5. El personal de protección ejecutiva que requiera permanecer cerca el funcionario en áreas o zonas exclusivas (gradas, suites, hospitalities), deberá contar con el boleto correspondiente y realizar el registro y se le otorgará una acreditación diferente a la del personal que no cuente con boleto.

6. El personal de protección ejecutiva acreditado con boleto evitará obstruir pasillos, escaleras, salidas de emergencia, zonas de amortiguamiento y/o cualquier área común.

7. Los recorridos para los servicios de avanzada de protección ejecutiva dentro del inmueble se llevarán cabo los días 8 y 15 de octubre 2019, de 10:00 a 12:00 horas.

8. Para el ingreso de unidades vehiculares acreditadas (funcionario y escolta), deberán contar con el pase vehicular (tarjetón) correspondiente y portarlo en lugar visible.

9. Todo el personal de protección ejecutiva acreditado estará sujeto a las disposiciones y lineamientos de F1, CIE, OCESA.

10. El personal de protección ejecutiva acreditado que sea sorprendido haciendo mal uso del brazalete asignado o haga muestra de un comportamiento inadecuado o violento, será retirado del inmueble por las autoridades correspondientes.

11. En el caso de que el personal de protección ejecutiva acreditado requiera ingresar al inmueble con equipo de radio comunicación, deberá firmar un disclaimer para el uso de radiofrecuencia de sus equipos.

Normatividad

• Ley Federal de armas de fuego y explosivos

• Ley de establecimientos mercantiles del Distrito Federal

• Ley para la celebración de espectáculos públicos en el Distrito Federal

• Ley para prevenir la violencia en los espectáculos deportivos del Distrito Federal