CAMPEONATO

BASES DE PARTICIPACIÓN

A continuación, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ da a conocer las bases y requisitos para participar en la dinámica de selección de los seis (6) grid kids, auspiciados por el programa F1® Future Stars, para la edición 2019 de la carrera en México el próximo 27 de octubre de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

El tutor del participante deberá enviar un video al correo mxgppress@cie.com.mx en el que el niño/niña aparezca a cuadro respondiendo o actuando las siguientes preguntas:

¿Por qué te gusta Formula 1®?

¿Por qué te gustaría ser grid kid?

¿Cómo festejarías en el podio si ganaras el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™? [Actuado]

Es indispensable que el/la participante tenga cumplidos entre 7 y 10 años de edad al momento de grabar el video y resida en la República Mexicana.

Formato del video: horizontal en formato .mp4 o .mov; si el archivo es mayor a 10 MB podrá enviarse a través de WeTransfer.com al correo mxgppress@cie.com.mx.

Ver más

CONSIDERACIONES

Duración del video completo: mínimo 30 segundos, máximo 2 minutos.

Incluir los siguientes datos sobre el cuerpo de correo al momento de enviar el video:

Nombre completo de el/la participante

Edad

Acta de nacimiento (enviar escaneada)

Nombre completo del tutor – quien acompañaría a el/la participante al evento

INE del tutor (enviar escaneado)

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Talla de ropa de el/la participante (CH, M, G) y talla de zapatos del participante (medida en número mexicano)

Ver más

RESTRICCIONES

Si el video no cumple con los requisitos anteriores o incluye lenguaje altisonante o insultante será descalificado automáticamente.

En caso de residir fuera de la Ciudad de México, los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ NO cubrirán los gastos de traslado NI de hospedaje.

Ver más

SELECCIÓN DE GANADORES

Todos los videos recibidos y que cumplan con los requisitos previamente mencionados serán enviados a un jurado (integrado por expertos en automovilismo y celebridades), que hará una evaluación de cada uno.

Posteriormente, el jurado seleccionará a 12 finalistas de entre los cuales finalmente elegirá a los seis (6) ganadores (tres niños y tres niñas).

Los criterios de evaluación que el jurado tomará en cuenta para la selección de los seis (6) grid kids será con base en creatividad y entusiasmo.

Ver más

PREMIOS

Los seis (6) mejores participantes serán seleccionados como Grid Kids (tres niños y tres niñas) para formar parte de la ceremonia de inauguración del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ el 27 de octubre de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez – por lo que deben estar disponibles para asistir al evento en dicha fecha.

Los doce (12) participantes finalistas recibirán un acceso doble al recorrido por el Pit Lane Walk el día jueves 24 de octubre, así como un póster oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ autografiado por su protagonista, Mario Achi.

Adicionalmente, el embajador del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™, Mario Achi, entregará un premio especial a el/la participante que comparta el video con la mejor celebración del podio.

Ver más

TIMELINE

Recepción de videos: A partir del martes 13 de agosto a partir de las 0:00 hrs y hasta el domingo 25 de agosto a las 23:59 hrs. Los videos que sean enviados posterior a esta fecha y horario no serán tomados en cuenta.

Revisión de videos y selección de finalistas: entre el lunes 26 de agosto y el viernes 06 de septiembre se llevará a cabo la revisión de todos los videos que cumplan con las bases de participación, seguido por la subsecuente selección de los finalistas por parte del jurado.

Anuncio: los doce (12) finalistas, se darán a conocer el jueves 05 de septiembre a las 17:00 horas a través de las redes sociales oficiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™. Posteriormente, los seis (6) ganadores se darán a conocer el lunes 09 de septiembre a las 17:00 horas por el mismo medio. Los seis (6) ganadores seleccionados como Grid Kids serán notificados vía correo electrónico sobre los pasos a seguir y fechas importantes subsecuentes.


Ir al inicio