CAMPEONATO

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019TM y F1 FAN ZONE MÉXICOte invitan a vivir la pasión de Formula 1®

  • El Gran Premio de México y F1 Fan Zone abren la convocatoria a escuelas primarias de todo el país para participar por boletos para asistir completamente gratis al F1 FAN ZONE MÉXICO.
  • Los organizadores invitan a grupos de 20 a 100 niños y niñas a que envíen un video explotando su creatividad y pasión por el Gran Circo.

La celebración de la F1®ESTA más esperada del año está a la vuelta de la esquina y con ello, todas las actividades que se despliegan en torno a este evento que reúne a los aficionados más apasionados del automovilismo. Con el afán de promover el deporte motor con seguidores de todas las edades se abre una convocatoria en la que se elegirá a diez escuelas primarias para que asistan completamente gratis al F1 FAN ZONE MÉXICOel próximo viernes 25 de octubre en el Parque Bicentenario de la CDMX.

Los interesados en participar deberán enviar un video – de máximo un minuto – en el que un grupo de mínimo 20 y máximo 100 niños y niñas presenten a su escuela y realicen una porra original para animar a su piloto favorito. Todos los videos recibidos y que cumplan con los requisitos serán evaluados por un jurado experto integrado por organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y de F1 FAN ZONE MÉXICO, quienes con base en la creatividad y entusiasmo de los participantes elegirán a las diez escuelas ganadoras.

Los mejores videos serán recompensados con acceso individual para cada uno de los estudiantes y el personal auxiliar designado para acompañarlos al F1 FAN ZONE MÉXICO™ el próximo viernes 25 de octubre de 2019 en el Parque Bicentenario de la CDMX, para que puedan vivir al máximo la pasión del Gran Circo en México.

La recepción de videos se llevará a cabo a partir del 1 de octubre hasta el viernes 11 de octubre de 2019 para después continuar con la evaluación el jurado experto. Los ganadores se darán a conocer el martes 15 de octubre a través de las redes sociales oficiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y del F1 FAN ZONE MÉXICO

Para conocer las bases completas visita la página oficial y las redes sociales de los organizadores.