CAMPEONATO
INTERACTIVOS
SALA DE PRENSA
Contáctanos
EN

DUDAS Perfiles

Se han creado 4 perfiles de experiencia diseñados especialmente para que los asistentes puedan identificar la mejor manera de disfrutar la carrera de acuerdo a sus preferencias.

PERFIL: SPEED LOVERS

Amantes de la velocidad y la emoción. Pondrás a prueba tu adrenalina en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con 366.4 km/h, viendo el paso de los monoplazas al límite, su frenada para ingresar al complejo Moisés Solana, su acelerada salida por la recta trasera y su desaceleración para tomar la curva 4.

PERFIL: EUPHORIC FANS 

Apasionados con la actitud más alucinante, la combinación perfecta para hacer una verdadera fiesta. Estarás en el lugar más intenso del circuito formando parte de la ola masiva y coreando el nombre del ganador en el podio que convirtió al Gran Premio de México en el mejor evento del 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

PERFIL: TRUE RACERS

Auténticos conocedores de la máxima categoría del automovilismo. Disfrutarás de una experiencia inolvidable, presenciando toda la acción y destreza de los pilotos en la zona del Estadio, donde serán desafiados en las curvas del Recorte Rebaque.

PERFIL: VIP PARTY RACERS 

Protagonistas de la escena trendy social, con un lifestyle genuino. Tendrás una vista única a la recta principal, frente al edificio de pits desde donde podrás vivir de cerca lo que nadie más en una zona exclusiva y disfrutar de un ambiente de fiesta VIP durante todo el evento, lo que lo convertirá en una experiencia de 5 estrellas.

Debes identificar qué es lo que más te gustaría disfrutar en el Formula 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020, y con base en eso, elegir qué tipo de fan eres o qué perfil tienes. El siguiente paso es elegir la grada de tu preferencia, tu lugar y adquirir tus entradas.

https://www.mexicogp.mx/interactivos/f1-quiz/