Bruno Junqueira se une a la lista de pilotos invitados
para la Freightliner Legends Cup dentro del México GP

Ciudad de México, a 12 de julio de 2022.

Bruno Junqueira se une a la lista de pilotos invitados para la Freightliner Legends Cup dentro del México GP

El piloto brasileño, Bruno Junqueira, se suma a Paul Tracy, Michel Jourdain Jr., Oriol Servià, Mario Domínguez y Max Papis como leyenda dentro de la Freightliner Legends Cup por Súper Copa, la cual se correrá dentro del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 28 al 30 de octubre.

Campeón de la Formula 3 Sudamericana y de la Formula 3000 Internacional, Junqueira fue también piloto de pruebas del equipo Williams en la Formula 1. En 2001 dio el salto a la destacada CART World Series con el prestigioso equipo Chip Ganassi Racing, con quien resultó Novato del Año en 2001. En 2003 se cambió de equipo a Newman Haas Racing, donde quedó como subcampeón de la categoría en las temporadas 2002, 2003 y 2004, lo que lo llevó a ser uno de los pilotos más destacados del serial estadounidense.

Dentro de sus destacadas actuaciones consiguió la pole position en las 500 Millas de Indianápolis en 2001 y varios triunfos dentro de la también llamada Champ Car World Series en carreras como Japón, Denver, Road America, Montreal, Australia y Monterrey (Nuevo León). Además, el piloto brasileño cuenta con grandes actuaciones en la American Le Mans Series, lo que le permitió extender su carrera competitiva hasta 2019 antes de retirarse por completo del automovilismo como piloto profesional.

Éxitos Bruno Junqueira:

Rocketsports

3er

T. 55-5207-3330

Históricamente premiado como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina y ha contribuido en hacer de México un destino de clase mundial en la materia.

La compañía promueve y comercializa el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, produce eventos para el sector público y opera el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia.

A través de su asociación estratégica con Live Nation en OCESA, produce y promociona conciertos, festivales de música, producciones teatrales tipo Broadway y de contenido urbano, eventos deportivos, familiares y corporativos. Representa talento artístico, comercializa derechos y patrocinios publicitarios, opera inmuebles de entretenimiento, el centro de exposiciones, congresos y convenciones Citibanamex, realiza venta de boletos a través de sus plataformas Ticketmaster y Eticket y ofrece servicios digitales de marketing y publicidad.