Sala de Prensa
Contáctanos
EN

W Series no participará en el 
programa del México GP 2021

24 Septiembre 2021  10:00 AM

La carrera del W Series anunciada como parte del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, no participará en el programa de carreras de soporte debido a los retos logísticos derivados de la nueva fecha que albergará el Gran Premio mexicano.

“Estamos contrariados por no poder concluir nuestra temporada 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. México nos ha mostrado interés y un gran apoyo al W Series. Los cambios en el calendario de Formula 1 provocaron que para continuar con una carrera en la Ciudad de México debíamos realizar una carrera independiente al evento del México GP, lo que era logísticamente imposible para nosotros”, reconoció Catherine Bond Muir, Directora General del W Series.

El comité organizador de la F1ESTA confía en que en un futuro cercano se pueda albergar una fecha mexicana del primer campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres, que busca inspirar a niñas y mujeres en todo el mundo.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, programado para el 5 al 7 de noviembre, contará con la FIA F4 NACAM Championship y la Copa Mercedes Benz, categoría de la Súper Copa, como las carreras de soporte que forman parte de la oferta de entretenimiento para este año.